Maura, la mamá de Niall, abrió la puerta.
Una ola de nervios recorrió el cuerpo de Bonnie al darse cuenta de que sus ojos estaban rojos, casi tanto como su nariz. Lágrimas secas reposaban en sus pómulos.
-Bonnie -susurró- ¿Qué se te ofrece?
-Y-yo, busco a Niall.
Hubo un breve silencio por unos instantes.
-¿Él no te lo dijo, verdad? -preguntó la señora, con una triste mirada.
-¿Decirme qué?
Maura suspiró tristemente, para introducirse de nuevo a su hogar. Cuando salió, minutos después, traía un sobre blanco entre sus manos. Ese sobre se lo entregó a Bonnie, quien lo tomó, completamente confundida.
-Ten, aquí sabrás todo. Cuídate.
Bonnie sonrió, pero no porque quisiera, sino por educación y respeto a Maura. Cuando ésta ya estuvo dentro de su casa, la chica caminó y se sentó en los dos primeros escalones de la hermosa casa.
Y tan desesperada como niño que abre un regalo de navidad, ella abrió el sobre. Y comenzó a leer.
"Para: Bonnie Evans.
De: Niall Horan.
Antes de leer esto, perdóname.
Fui un idiota.
Soy un idiota.
Y siempre seré un idiota.
En este momento me encuentro en un avión con retorno a Irlanda, así es, resulta que me ofrecieron una beca en una gran universidad de mi ciudad natal, Mullingar. Y fue muy difícil rechazarla.
El único detalle es que para poder entrar, tuve que devolverme un par de meses antes. Hablé con el director de la escuela, y ya tengo los suficientes créditos como para poder entrar sin ningún problema, no podré ir a la graduación. Ya tengo en mis manos el diploma y pues... Me voy.
Recuerdo que te había dicho que iba a estudiar en Londres, pero la universidad me rechazó y además, extrañaba a mi padre y a mis hermanos. Mi madre se quedó por razones de trabajo, se devolverá en unas semanas para ya quedarnos definitivamente.
Sé que es una tontería de mi parte decírtelo de esta forma, pero es que no encontré como decírtelo en persona. No pude, simplemente, no pude.
Perdóname, Bonnie. Quiero que sepas que el poco tiempo que pase junto a ti, lo pasé de maravilla. Sé que soy un gran cobarde y un idiota al permitir que te enteraras así, prométeme que no lloraras por mí, no valgo ni siquiera tus lágrimas, sólo quiero que me perdones y que si algún dia nos volvemos a ver, no me odies. Espero que podamos ser amigos, quizás la relación hubiese funcionado, pero se lo que es tener un amor a larga distancia y es difícil mantener, de nuevo, LO LAMENTO.
Eres una chica muy especial, Bonnie. Tendrás a muchos chicos tras de ti, date una nueva oportunidad de amar y de ser feliz, no olvides que por eso me gustaste, siempre estarás en mi corazón, te quiero muchísimo, espero que algún dia nuestros caminos vuelvan a cruzarse y quizás, poder llegar a ser amigos, y si no, te deseo lo mejor del mundo y que siempre seas feliz.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a Verónica → zayn
Fanfiction"¿Te vestirias de mujer sólo por amor? Zayn Malik sí lo haría." Antiguo: ¡Creí que eras Verónica! Queda prohibida la copia parcial o total de esta obra. Registrada en Safe Creative bajo el código: 1501032899666.