capitulo 11

1.1K 90 11
                                    

Capitulo 11

Mi culpa .


¡Fiesta anual en el instituto !.

Era el anuncio que estaban colocando algunos estudiantes .

—¿Una fiesta ?—Preguntó Son  Kwan mientras caminábamos por los pasillos que estaban siendo decorados por anuncios.

—Sí, como se acerca las vacaciones y nuestra graduación entonces se hace una fiesta. Es muy divertido.

—Ah, sí.— Bramó desanimado .

—¿Qué sucede?. —Pregunté confundida.

—No creo que pueda ir... —Respondió mientras detenía su paso.

—¡Oh vamos ! ¿Por qué no?.

—Ya lo sabes Mia.

Sí, tal vez la pregunta fue estúpida pero no iba a permitir que él dejará de vivir por Soo.

—Oye, yo estaré contigo,  vamos ¿Sí?—Hice puchero y él me miró dudoso antes de aceptar no muy convencido.

Ese fue mi primer error del día.

Insistir .

Las clases transcurrieron rápidamente, eran las 2:00 pm y todos fuimos a nuestros hogares para alistarnos.

Me puse un vestido corto de color rojo, que dejaba mi espalda al descubierto, unos tacones del mismo color, mi cabello suelto.

Fui al instituto y  al llegar vi a Son Kwan, quien vestía con un  smoquing negro, su  cabello estaba  mojado y peinado, tenía  una pequeña sonrisa en su cara.

Se veía hermoso.

Me acerqué a él y sonreí ampliamente.

—Estás guapo — Elogié mirándolo fijamente y él se sonrojó.

—Gracias, tú también estás muy hermosa— Dijo y tomó mi mano, entramos al instituto y fuimos a la cancha de baloncesto dónde sería la fiesta,  habían muchos estudiantes bailando, riendo, hablando y divirtiéndose, la música abundaba en el lugar al igual que los gritos  eufóricos de algunas personas.

—¡Wou!—Soltó Son kwan admirando el lugar, su sonrisa era amplia y sus ojos estaban muy abiertos.

—¿Jamás habías ido a una fiesta?—Pregunté.

—No,—Respondió para luego mirar a la izquierda— Oh, mira, comida —Me jaló hacia la mesa donde había comida—¿Qué es ésto?— Preguntó apuntando la fuente de chocolate.

—Una fuente de chocolate—Reí y tomé una fresa, la bañé en chocolate y se la di a kwan, él la miró unos segundos antes de tomarlo y llevarlo a su boca, cerró los ojos al comerlo disfrutando del sabor.

—¡Es muy rico !— Sonrió ampliamente y yo imité su acto.

Él estaba feliz y eso me hacía feliz.

—Ven, bailemos—Propuse tomando su mano al escuchar que se estaba reproduciendo una música lenta.

—Yo no sé bailar—Confesó un poco avergonzado.

—Es fácil, — Tomé sus manos y las llevé a mi cintura, al principio se negó pero terminó accediendo, cuando tocó mi cintura sentí que lo hacía con mucha tensión y eso me hizo sonreír un poco — Relájate—Asintió e hizo lo ordenado, me acerqué un poco más a él quedando solo un centímetro de espacio entre nosotros, llevé mis manos a su cuello y empezamos a movernos al ritmo de la música.

Él miraba nuestros pies por miedo a pasarme pero cuando agarró confianza me miró a los ojos. Sentí mariposas en el estómago ante el contacto, miré sus labios relamiendo los míos.

Tenía muchas ganas de besar sus labios nuevamente, pero por alguna razón temía hacerlo, no quería ser rechazada y que la relación que ahorita teníamos  acabara por eso.

Cuando la música acabó Son kwan y yo nos separamos para bailar una música movida. Después de un rato de diversión y de bailar me dieron ganas de ir al baño, dejé a Son kwan  en la mesa de comida y fui rápidamente al baño.

Ese fue mi segundo error ...

Mientras estaba en el baño escuchaba gritos ahogados pero no le tomé mucha importancia, hice mi necesidad y salí del baño caminé a la cancha de baloncesto y vi que todo era un caos, los estudiantes y profesores  estaban aterrorizados, y otros heridos, las cosas destruidas y Son kwan no estaba .

—Hay Mia ¿Qué has hecho?—Me dije a mí misma y empecé a buscar a Kwan desesperadamente por todo el instituto —¡Kwan!—Llamé sin recibir  ninguna respuesta, no estaba dentro del instituto, salí al patio de la escuela y lo empecé a buscar.

El patio estaba oscuro, saqué mi celular y prendí la linterna para alumbrar mi camino, estaba preocupada. Llamaba y llamaba al castaño  sin recibir respuesta alguna, apagué la linterna y  decidí llamarlo por el celular pero recibí el mismo resultado.

—¡Son kwan!—Llamé  con más fuerza mientras caminaba en el oscuro patio del instituto.

—Alejate por favor —Suplicó el nombrado sentado debajo de un árbol, caminé hacia él y de pronto gritó —¡Soy un mounstro, soy un monstruo! —Repitió varias veces llorando, su gritó provocó que detuviera mi paso pero segundos después los  retomé y  me  acerqué poco a poco a él,  encendí la linterna de mi celular  nuevamente e ilumine a Son kwan,  su ojo izquierdo estaba tornado de color negro, su traje  estaba destruido,  la  lágrimas que  brotaban por sus mejillas eran negras.

Yo había ocasionado ésto...

Si no le hubiera insistido.

Si hubiera dejado las cosas como estaban...

—Son kwan... Yo, yo —Intentaba hablar con el nudo en la garganta y lágrimas en los ojos —Yo no...

—¿Por qué sigues aquí?, ¡¿No entiendes que puedo hacerte daño?! —Gritó golpeando el suelo haciendo que temblara.—¡Largo!—Ordenó molesto y salí corriendo del lugar.

Y ese fue el último error del día ...Abandonarlo en ese lugar ...

Corría por las calles de Seúl, con lágrimas en los ojos que brotaban de éstos desesperadamente,  con el corazón hecho pedazos.
Me detuve, tomé una piedra y la lancé.

—¡Maldita sea Mia! —Me regañé a mí misma —Es mi culpa —Me agaché en el suelo—Es mi culpa.

Si no lo hubiera obligado a ir a la fiesta ésto no hubiera pasado...
.
.
.
.

Corto pero ahí está el capitulo 11 ¿Creen que en verdad fue culpa de Mia?. Eso lo dejo a su criterio.

Espero les haya gustado sombritas y si es así denle a la estrellita.

Nos leemos en luego!.

Usuario de Instagram: angelica_contreras13

No soy un mounstro. (Actualización Rápida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora