POV"S Emily
Después de llegar a casa hice lo mismo de todos los días; fui a mi cuarto hice mi tarea y ordené todo, cené, me di una ducha y me acosté a dormir.
O bueno fingí hacerlo, mire la hora en mi celular eran las 1:56 am y di los últimos retoques a mi maquillaje mientras me miraba al espejo.
Llevo puesta una minifalda negra y un crop top del mismo color, unas botas altas y en mi pelo me hice una cola de caballo; Me maquille lo suficiente para no verme igual a todos los días y es que si, aunque mis padres sean estrictos no puedo negar que llevo una doble vida.
Salgo de la casa de manera discreta y me subo al coche que me espera unas calles más adelante de mi casa.
-Hola Em ¿Lista para esta noche? - pregunta Jessica mi mejor amiga se podría decir, además de ser mi representante y abogada es la única que conoce mi secreto.
-Si -respondo sacando de la guantera el antifaz que uso cada vez que voy al club, es negro con detalles en dorado, lo compré hace un año cuando comencé a escapar de casa para ir a aquel lugar, así es una de las formas que utilizo para evitar que alguien pueda reconocerme.
- ¿Algún día le dirás a alguien lo que haces? - pregunta Jessica, mientras se adentra al parqueo trasero del club al que vamos.
-No, las personas no lo entenderían y mucho menos mis padres y tú lo sabes.
Ella asiente mientras detiene el auto, salgo y ella me sigue hasta llegar al cuarto que hace de mí camerino, como siempre hay una rosa roja en la mesa frente al espejo y un chocolate a su lado.
- ¿Lograste descubrir quién la deja? - dice Jess mientras se lanza al sofá rojo que se encuentra en una esquina junto al pequeño refrigerador.
- No - respondo con una pequeña sonrisa mientras huelo la rosa.
-No deberías comer ese chocolate, no sabes si intentan envenenarte. - dice asiendo caras raras y extremadamente exageradas de preocupación.
-Entonces ya debería haber muerto, hace once meses que lo dejan y diez que los cómo- digo mientras me quito la falda y la blusa dejando a la vista un conjunto super corto en color negro.
-En 10 sales al escenario Gardenia ¿Puedo entrar?
Grita John desde la puerta.
-Entra -Responde Jessica acatando la orden que le di con gestos.
-Hermosa como siempre - Dice John entrando - Alguien quiere conocerte desde hace tiempo, quiere que se reúnan está noche después de tu actuación.
-Sabes que ella no hace esos trabajos John, nada de espectáculos privados, ni toques o encuentros sexuales. - responde Jess y yo haciendo con la cabeza otorgándole la razón-o bueno no por paga- Agrega asiendo que le dé una mirada de odio.
-Es alguien muy important...
- No, sabes cuáles fueron las reglas del contrato que hicimos.
-Es el dueño del club quiere verla ya es tiempo de que deje de negarse además es solo una cita de trabajo él no la verá sin el antifaz y ella no tiene que hablar solo escuchar.
Muevo la cabeza aceptando y salgo dirigiéndome al escenario ya que se me hace tarde.
Subo al escenario y me coloco con la espalda pegada a la pole, los pies en punta y la cabeza gacha, las luces se apagan y solo una me ilumina se hace un silencio y comienza a sonar la canción Crazy in love a piano.
Me dejó guiar por la melodía moviéndome con pasos certeros y en sincronía con la música; Subo a lo más alto de la pole y me muevo con destreza contorsionando mi cuerpo de manera sensual, deslizándome con elegancia y aumentando los movimientos según el ritmo de la música para terminar con un perfecto Split en el suelo, con un brazo enredado en la pole y con una mano tocando mi cuello de manera sexual con mi mirada fija en el público que estalla en aplausos.
Me levanto para continuar con la siguiente actuación.
Tres bailes después estoy de camino al baño, entro me lavo las manos y me hecho agua por el cuello para refrescarme un poco cuando de pronto escucho un sonido o más bien gemidos que reconozco de inmediato y abro la puerta de un cubículo para encontrar a Jessica siendo empotrada en una pared por un Moreno alto y musculoso el cual está muy entretenido lamiéndole las tetas como para darse cuenta de que los estoy viendo y si lo hizo me ignora mientras arremete contra mi amiga clavándole toda la polla con fuertes estocadas.
Le hago una seña a Jess quién si me observa y salgo de ahí con las mejillas ardiendo a pesar de que ella ya me tiene acostumbrada a esta clase de espectáculos, no le importa que la vean solo le interesa que le den un buen orgasmo, ni siquiera le importa donde lo hagan más de una vez la he encontrado en mi camerino haciendo todo tipo de cosas sexuales con cualquiera.
Entro en mi camerino el cual se encuentra a unas tres puertas del baño y me acuesto en la cama que se encuentra en el centro de la habitación y cierro los ojos mientras espero que llegue Jessica de su... ¿Aventura?
Media hora más tarde siento como abren la puerta y después de entrar la cierran.
-Jess debes dejar de follarte al primero que encuentras ¿Qué pasa si quedas embarazada? No sabrás de quién será la pobre criatura- repito las mismas palabras que siempre le digo y que ella ignora.
-No soy Jess, no me follo a cualquiera y menos a hombres y no creo que pueda quedar embarazada.
Abro los ojos de manera exagerada al escuchar una voz ronca que me pone los pelos de punta y observo al hombre de gran estatura, mirada penetrante y postura demandante que se encuentra bloqueando la puerta con su cuerpo.
- ¿No hablaras ahora? Hace un momento no tenías problema con hacerlo.
N/A
Hola bombones por favor no se olviden de votar y comentar leo y respondo todos sus comentarios.Besos de chocolate♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Insaciables ¡EN PROCESO!
RomansSi me hubieran advertido que un beso me iba a traer tantos problemas, no lo hubiera hecho. Jamás lo habría besado, pero no recibí una advertencia y lo besé, y ahora cargo con las consecuencias. Me volví una adicta a sus besos, cada día añoro más su...