-Esta lleno.
-Esto será fantástico.
Escuche las voces de Reggie y Alex y me aleje lo que más pude de Luke.
Ambos nos miraron confundidos.
-¿Interrumpimos algo? -pregunto Reggie.
-N-no no, ¿Como les fue? -dije nerviosa cambiando de tema.
-Vamos a ver a Julie y les contamos -agregó Alex.
Asentí y nos teletransportamos afuera de su habitación.
Reggie atravesó su mano hacia adentro y tocó la puerta, esperando que nos diera permiso para pasar.
-¿Que están haciendo? -se escuchó desde adentro.
-Estamos siendo educados -respondió Reggie pasando la mitad o superior de su cuerpo a través de la puerta.
Los cuatro traspasamos la puerta entrando al cuarto.
-¿Que haces aquí? Salimos en unos 20 minutos -le pregunté debido a que no estaba cambiada y estaba sentada en su cama.
-Le mentí a mi papá, así que no podré salir -dijo apenada.
-Eso les quería contar, fuimos con Reggie al lugar. Está lleno de gente famosa y agentes, es una locura.
-¿Que haremos con mi tía? Está abajo.
-Tu tía, no te verá. No usaras las escaleras -dije abriendo la ventana de su cuarto-. Se muy bien escaparme de casa. Larga historia -le respondí a la mirada curiosa de Julie.
-Bien, me cambiare de ropa. Nos vemos ahí -los chicos desaparecieron-. Espera Emma -dijo antes de que me fuera-. ¿Podrías ayudarme?
-Claro, ¿Que te gustaría ponerte? -pregunte sentándome en la cama mientras ella se acercaba a un baúl muy bonito de madera.
Abrió el baúl y estaba lleno de ropa y tenía algunas entradas y papeles pegados por dentro.
-Eran de mi madre, pensaba ponerme algo de aquí.
-Ese chaleco es muy bonito -mencione mientras ella lo agarraba.
-Ya está echo, Gracias -dijo.
-Denada, estoy para lo que necesites -de ahí me fui con los chicos.
Cuando llegue realmente está repleto de gente, y estaban anunciando a una banda.
-Dirty Candy -se escuchó una voz.
Mire y eran las niñas arcoíris que habían cantado antes que Julie en su presentación para entrar al programa de música y se vestían todas de un color distinto.
Mientras las chicas cantaban, mire cómplice a Alex y asentimos al mismo tiempo con la cabeza. Ambos nos aparecimos en medio del escenario e intentamos seguir el baile de las niñas arcoíris. No me fue difícil seguirlas ya que iba a clases de baile desde los cinco y si baile era básico.
Seguimos bailando hasta que Alex volvió con los chicos, pero yo me quede bailando. Luego de hablar con ellos volvió a bailar conmigo, hasta que las chicas terminaron de cantar y quedamos con Alex sosteniéndome de la espalda con las manos estiradas.
Me bajo, nos empezamos a reír, chocamos las manos y volvimos con los chicos.
Las chicas arcoíris se bajaron del escenario y empezaron a hablar con Julie y Flynn que también se encontraba con nosotros.
-Parece que cerraremos la noche con un último grupo. "Julie and The Fat Ones" -dijo alguien por los altavoces-. Se escucharon varias risas, pero Julie las ignoro y subió al escenario.
-¿En serio? -le pregunté a Luke ya que él nos inscribió.
-Si, nena, mi letra es horrible -me contestó. Deje de respirar cuando lo escuche decirme "nena".
-Hola, de echo, es "Julie and the Phantoms"- corrigió por el micrófono.
Quedamos que Julie cantaría algunos párrafos y yo otros, Luke cantaría con nosotros y Alex y Reggie serían coros.
Empezó cantando Julie sola acompañada del piano.
Hearts on fire
We're no liars
So we say what we wanna say
I'm awakened
No more faking
So we push all our fears awayDon't know if I'll make it 'cause I'm falling under
Close my eyes, and feel my chest beating like thunderI wanna fly
Come alive
Watch me shineY ahí aparecimos nosotros.
I got a spark in me
Hands up if you can see
And you're a part of me
Hands up if you're with me
Now 'til eternity
Hands up if you believe
Been so long, and now we're finally freeWe're all bright now
What a sight now
Coming out like we're fireworks
Marching on proud
Turn it up loud
'Cause now we know what we're worthWe know we can make it we're not falling under
Close my eyes and feel my chest beating like thunderI wanna fly
Come alive
Watch me shineI got a spark in me
Hands up if you can see
And you're a part of me
Hands up if you're with me
Now 'til eternity
Hands up if you believe
Been so long, and now we're finally freeI got a spark in me
Hands up if you can see
And you're a part of me
Hands up if you're with me
Now 'til eternity
Hands up if you believe
Been so long, and now we're finally freeMe acerqué a Luke y compartimos micrófono.
I got a spark in me
(I got a spark in me)
And you're a part of me
(And you're a part of me)
Now 'til eternity
(Now 'til eternity)
Been so long, and now we're finally freeI got a spark in me
Hands up if you can see
And you're a part of me
Hands up if you're with me
Now 'til eternity
Hands up if you believe
Been so long, and now we're finally free (yeah, yeah, yeah)I got a spark in me
Hands up if you can see
And you're a part of me
Hands up if you're with me
Now 'til eternity
Hands up if you believe
Been so long, and now we're finally freeFinally free
YeahY desaparecimos, pero la gente seguía aplaudiendo.
-Gracias, somos Julie and the Phantoms, dile a tus amigos -dijo Julie antes de bajarse del escenario y correr junto a Flynn.
-Estuvieron increíbles -se emocionó Flynn.
-Así es -contestó Reggie.
-La mujer que la niña rosada intentaba impresionar viene hacia acá -avise cuando vi a la mujer acercase hacia nosotros.
Era una mujer castaña, tenía rulos y ojos celestes y vestía con un traje claro.
-Se ve muy profesional -menciono Luke.
-Hola, soy Andy Parker y quisiera...
Pero la mujer no pudo terminar ya que apareció el padre de Julie.
-Julie -dijo serio.
-Papa... -titubeó.
-Es hora de irnos -dijo cortante.
ESTÁS LEYENDO
Después de la Muerte || Luke Patterson
FanfictionEmma era parte de la banda Sunset Curve junto a sus cuatro amigos. Un día ella junto a Luke, Reggie y Alex, tres de los cinco integrantes, mueren. Vuelven convertidos en fantasmas y conocen a Julie una chica viva que tras la muerte de su madre perdi...