Capítulo 1

346 20 1
                                    

Era una noche fría en las calles de Japón. Todos estaban en los interiores de sus casas, a pesar de que recién había salido la luna.

La razón era por que en la mañana, unos oficiales habían pedido a los pueblerino entrar en sus casas apenas comenzará la noche, por el incremento de personas desaparecidas.

Un chico se encontraba caminando por las calles vacías del pueblo.

~ ¿Mamá? ¿Papá?... ¿Dónde están?. [Preguntaba el niño temeroso mientras observaba los alrededores].

Mientras observaba cómo las personas entraban en sus casas debido a las advertencias, chocó con otra persona.

~. D-Duele... [Dijo el niño sobando se la cabeza].

~. Oye pequeño, te encuentras bien?. [Pregunto una voz masculina].

El niño levantó su mirada y vio a un joven de ojos rojos oscuros, el cual portaba un haori con un patrón de verde y negro.

~. E-Eh yo... [Dijo el niño temeroso].

El joven sintió un olor de miedo en el pequeño.

~. ¿No deberías estar con tus padres? Deben estar muy preocupados. [Habló de nuevo el joven].

~. E-Eh pues yo... N-No se donde están. [Dijo el chico triste y cabizbajo].

El joven lo miro algo triste, mientras pensaba en dónde estarían sus padres.

~. ¡¡Tanjirou-kun!!. [Grito una voz femenina].

El chico reconoció la voz y giró cabeza para observar a la chica.

~. ¿Kanao? ¿Que estás haciendo aquí?. [Pregunto Tanjiro algo confundido].

~. Shinobu nee-san me mando a hacer algunas compras en el pueblo, pero... Al parecer todas las tiendas y casas están cerradas. [Dijo Kanao mostrando su típica sonrisa].

Hubo un largo e incómodo silencio, hasta que la chica lo rompió.

~. A todo esto... ¿Que haces aquí Tanjirou-kun?. [Pregunto Kanao de forma curiosa].

~. Oh, estaba dando un paseo por el pueblo y me encontré a este niño, esta perdido. [Dijo Tanjiro].

~. Oh, así que era eso. [Dijo Kanao mientras observaba al niño].

~. ¿A la señorita Shinobu no le importaría que haya un niño en la casa verdad?. [Preguntó Tanjiro].

Kanao se quedó pensativa hasta que habló.

~. No creo, a ella le agradan mucho los niños, seguramente se alegrará de que haya alguien que pueda jugar con las niñas. [Dijo Kanao sonriendo].

~. Pequeño... ¿Te parece si esta noche vienes con nosotros y mañana te ayudamos a buscar a tus padres?. [Dijo Tanjiro sonriendo].

El pequeño movió la cabeza de arriba hacia abajo, dando una respuesta afirmativa.

~. ¡¡Esta bien!!. [Dijo el chico con un tono muy animado].

Tomó de la mano al chico, pero antes de empezar su recorrido a la finca, volteo a mirar a su amiga.

~. ¿Kanao, dijiste que debías hacer unas compras verdad?. [Pregunto Tanjiro].

Kanao asintió algo confundida por la pregunta del joven.

~. ¡¡Todavía es algo temprano, de seguro en el otro pueblo las tiendas deben estar abiertas, te acompañaré!!. [Dijo mientras tomaba con su otra mano a Kanao].

Ella sintió un ardor en sus mejillas al sentir la mano de Tanjiro entrelazada con la suya.

~. *T-Tanjirou-kun esta t-tomando mi mano* [Pensó Kanao].

Los 3 siguieron su camino en dirección a otro pueblo.

Lejos de donde se encontraban Tanjiro y Kanao, en las profundidades del bosque se escuchó el sonido de una katana rompiéndose.

Yacía en el suelo, un chico sosteniendo lo que quedaba de su katana rota.

~. *¿C-Cómo es posible? Se supone que al darle ese golpe con la katana, debía hacerle volar la cabeza a este demonio... P-Pero se rompió...* [Pensó el chico aterrado]

~. ¿Qué? ¿Esa es toda la fuerza que tienes?. [Dijo el demonio acercándose al chico].

El chico levantó la mirada para observar al demonio a fijamente, a pesar del miedo que sentía, el empuño su katana para demostrar que no tenía miedo.

El demonio sonrió y tomó del cuello al muchacho.

~. Vaya... Es una lástima que con el pasar de los años la fuerza de los cazadores de demonios haya caído tanto... Es una terrible tragedia. [Dijo el demonio sonriendo]

El chico intentaba zafarse de los brazos del demonio, pero estaba en una clara desventaja contra el.

~. ¿Sabes? Me molesta demasiado que débiles como tu, puedan ser llamados cazadores de demonios. [Dijo el demonio quitando la sonrisa de su rostro]

Levanto su brazo firmemente apuntando a su cabeza.

~. Acabamos de una vez con esto... [Dijo el demonio moviendo su brazo en dirección a la cara del chico].

Pero justo en ese momento, en el que su puño estaba rozando la piel del chico, el panorama del demonio cambió al instante.

Fin del Capítulo 1

Ya volví, no me maten por favor ;;;

Quitando mi desaparición por más de 1 mes creo¿

Ya estoy acá, tuve unos cuantos problemas, pero ya los estoy solucionando

Este capítulo más ha sido de relleno, poco tiene que ver con el resto de capítulos JSJDJSHD

Pero perdón por desaparecer me por mucho tiempo, soy malo cumpliendo promesas :(

Bueno, ya no tengo más que decir, debo ir a hacer deberes y ya tal vez en la madrugada me levanto a escribir uwu

Bye bye, tomen agua y cuídense mucho

𝕭𝖆𝖙𝖆𝖑𝖑𝖆 𝖉𝖊 𝖘𝖆𝖓𝖌𝖗𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora