|15|

1.9K 213 35
                                    

_____ agradeció ser la que más madrugaba de la casa para no tener que enfrentar a Katsuki después de todo lo que ocurrió la noche anterior.

Se duchó como de costumbre y preparó el desayuno para todos los de la casa. Aún no había cobrado su primer sueldo, por lo que su forma de "pago" era con deliciosos desayunos para todos antes de irse a la academia.

Hoy era un día especial, al ser menor, sus trámites para cambiar de tutor legal debían ir rápido y no quedarse en un limbo, por lo que hoy se decidiría todo. Hoy sabría si Aizawa podría tomar decisiones por ella, y dejar que los Bakugou siguieran su vida normal.

- ¡Al fin llegas! - Alzó la voz Present Mic antes de extenderle un sobre.- Ha venido certificado, y creo que es la respuesta a la tutoría de Shota~ - Agarraba de los hombros a _____ emocionado.

La jóven no pudo evitar reír ante la emoción del rubio, por lo que algo nerviosa, abrió el sobre.

Tras extender la hoja solo podía leer muchas palabras que en un primer momento tenía que releer para comprender bien lo que decían.

Por su parte, Mic leía a la velocidad de la luz, a medida que sentía que se acercaba a la respuesta apretaba debido a los nervios, los hombros de _____.

- ¡VAMOS A SER PAPÁS! - Gritó ensordeciendo a todos los que se encontraban en el aula de profesores.

-¿Vamos...? - Preguntó Aizawa tras entrar al aula. - Que yo sepa, solo yo tengo su tutoría...- Sonrió a la pequeña, que a pesar del grito de Mic, se encontraba feliz de la noticia.

- Bueno, a ver... - Empezó a justificar el rubio. - Vivimos juntos, lo tuyo es mío y lo mío es tuyo...-

- Ya, ¿entonces Shinsou también será nuestro hijo? - Preguntó riendo el moreno.

- Esque Shinsou es más como tu... No tengo nada que hacer con él, yo en cambio son un bebé, como _____.- Justificó riendo mientras agarraba y pellizcaba las mejillas de la jóven de forma divertida.

Tras haber disfrutado de la noticia, el deber llamaba, y todos debían realizar su trabajo.

La chica se sentía feliz, ya no tenía que depender legalmente de su padre. Es cierto que con los estudios básicos finalizados y un trabajo remunerado como era el de la academia UA, podría haber optado por la emancipación. Pero en lo personal, no se veía lo suficientemente mayor para llevar un hogar ella sola.

La gran parte de la mañana la enfermería estaba tranquila, y pudo llamar a Mitsuki para comentarle la novedad.

- ¡Me alegro tanto por ti! Ven a visitarnos a menudo, ¿si? - Preguntó la rubia desde el otro lado de la línea.

- Claro que lo haré, pero debo pediros un último favor... - Suspiró _____.

- A ver, ¿qué necesitas? - Preguntó la mayor.

- Ya que salís más temprano que yo de trabajar, ¿os importaría guardar mi ropa en las maletas? - Preguntó de nuevo la jóven. - Cuando salga, iré con mi nuevo tutor a buscarlas.

- No tienes de que preocuparte, Masaru y yo nos encargaremos de eso cuando terminemos. - Tras intercambiar unas frases más, terminó la llamada.

Toda su vida se había hundido, y gracias al apoyo de los que la rodeaban pudo empezar a resurgir.

|♡|

El día fue tranquilo en la academia, al terminar las clases, Present Mic y Aizawa la llevaron en coche a la casa de los Bakugou, y tras despedirse de ellos y agradecerles por todo lo que habían hecho, agarró sus maletas y fueron a la casa de ambos.

ENFERMERÍA (BNHA) [Bakugou & _____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora