El día siguiente después de la luna llena se despertó con un dolor de cabeza tremendo y al removerse en la cama sintió un dolor en sus costillas que lo hizo quejarse y abrir los ojos.
Al primero que vio fue a James sentado a su lado y al sentarse en la cama notó al frente parado a Sirius.
-¿Cómo vas Moony?
-Solo me duele un poco este lado -dijo sobándose y Sirius le sonrió.
-Pomfrey dijo que no hubo mucho problema, solo tienes que tomarte la poción para que no duela e incluso si quieres puedes ir a clases. Aunque te recomienda como siempre que te quedes a descansar y yo también digo que te quedes a descansar- dijo Sirius
-Tenemos pociones, no me puedo perder pociones, mis notas no están tan bien allí -dijo de mala gana.
James le pasó una rana de chocolate y Remus se entretuvo abriendola hasta que escuchó a Sirius murmurar de mala gana -¿Qué hace ese aquí?
Se dio cuenta que Peter y Terry habían entrado a la enfermería y venían conversando hacia su camilla.
Remus se sintió ligeramente asustado, miró hacia sus manos y luego giró hacia James -No tengo ningún rasguño ¿Cierto?
-Tranquilo, no tienes nada- contestó James y cuando llegó Terry, se paró y se hizo a un lado.
-Hola chicos -saludó por su parte Peter.
Terry de inmediato se sentó en la silla donde había estado James -Hola Rem, ya estás mejor ¿Por qué siempre te pasa algún accidente? Tienes que tener cuidado cuando caminas.
Remus parpadeó y Peter dijo -Ya le conté que te caíste por la escaleras anoche.
-Supongo tengo mis momentos de torpeza. Pero tendré más cuidado -terminó diciendo y sobándose el cuello.
-Te traje algo -dijo Terry extendiendole un pequeño pastel de calabaza.
James carraspeó y le dio un golpe a Sirius para que se mueva -Bueno, nosotros nos vamos yendo. Los vemos más tarde en clases supongo
-Sí, nos vemos más tarde, no te olvides tomar tu poción Moony- dijo Peter.
Sirius solo le hizo un gesto con la mano y se fue siendo jalado por James.
-¿En serio teníamos que dejarlos solos?- preguntó Sirius de mala gana
-Déjalos tener privacidad -dijo Peter caminando.
-¿Ellos ya están saliendo? -le preguntó confundido a James
James se encogió de hombros -No lo sé, a mi no me ha dicho nada, pero pareciera que aún no.
-Yo le pregunté a Terry y dijo que estaban en algo pero no me explicó más- dijo Peter.
Sirius hizo una mueca -No me gusta Terry ¿Y si de repente comienza a cuestionarse por qué Remus siempre aparece en la enfermería?
-Remus sabe manejarlo y a quien le debe gustar es a él no a ti -dijo James.
Peter soltó una carcajada -¿Podemos dejar de parecer unas cotorras adolescentes? Desde ayer que todo es Remus y Terry y bla bla
-Oh claro y tu quieres que le dejamos a Remus a su merced- Sirius dijo de mal humor, James lo vio curioso por su reacción
Peter habló -Remus sabe perfectamente lo que hace, si quiere tener un amorío con él pues genial-
-Peter tiene razón, deja de darle vueltas a la vida amorosa de Remus -dijo James, pero Sirius se quedó de pronto parado y dio la vuelta dispuesto a volver -No seas terco, vamos. Mary debe estar esperándote -dijo y para su sorpreso eso lo hizo caminar de nuevo hacia la sala común de Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
(En Edición) A Sirius también le gustas - Wolfstar
Fanfiction1978 Remus escucha I Put A Spell On You de Creedence mientras piensa en Sirius y espera que los sentimientos que tiene por él desaparezcan mágicamente. Sirius escucha Queen mientras piensa cuan celoso está Wolfstar y un poco de Jily *Personajes...