La broma de Michael Clifford.
°°°°
Abrí mis ojos lentamente debido a que la luz daba directamente en ellos. Mire a mi alrededor, todo era blanco, olía a medicamento y a alcohol. Arrugue mi nariz debido a que yo odio ese olor. Mire hacía un lado gracias a que escuche un suspiro. Era Ashton, estaba profundamente dormido, estaba sentado de lado con los brazos cruzados, su respiración era pesada, unos lindos ronquidos salieron de su boca ya que esta estaba ligeramente abierta.
«Sus ronquidos ¿lindos?»
Si, se me hacen lindos sus ronquidos.
Me quite los respiradores, las demás cosas y me levante lentamente de la camilla, mis piernas me flaquearon, estuve a punto de caerme pero me detuve del pequeño buró que había a un lado, camine lentamente hacía enfrente de Ashton, me incline hacía su rostro, su respiración aún era pesada, dormía profundamente y otro ronquido volvió a salir. Es cierto que Ashton ronca mucho. Me acerqué más y así lo observe bien, Ashton era hermoso, su piel era hermosa, era de un color hermoso, todo el era perfecto. Levante mi mano para tocar su cabello, pero me detuve al ver un vendaje en mi muñeca. Me endereze y acerqué mi muñeca a mi rostro.
─¿Que es esto? ─me pregunte a mi misma susurrando, toque el vendaje con mi otra mano.
─No la toques, vas a lastimarte ─dijo Ashton levantándose y sentandome en la camilla soltando un leve bostezo.
─¿Que hice, Ashton? ─susurre empezando a alterame─ ¡¿Ashton, que hice?!
─Tranquila, no te alteres.
─¡¿Por que?! ¡¿Que es esto?!
─No, tranquila, escucha...
─¡¿Que hice?! ─interrumpi.
─¡Escuchame! ─puso sus manos en mis mejillas obligándome a que lo mirara─ quiero que te tranquilizes. Toma aire, y mirame a los ojos.
Mire sus ojos y hable:
─Tus ojos...
─¿Ya estas mejor?
─Son hermosos...
─Que maña de cambiar de tema... ─rió─ ¿como te sientes?
─Mejor. Tus ojos son hermosos... ¿me los regalas?
─Vale, te los regalo, pero dejalos aquí ─apuntó a su rostro─ quiero seguir viéndote...
Oh, que lindo.
─Bueno, entonces ¿ya son mios?
─Claro.
─¿Que paso? ─pregunte.
─Estabas en tu apartamento, Daniel te encontró en la bañera ─hizo una pausa y siguió─ desangradote, Calum y Michael iban con el. Yo estaba con Luke y tu hermano.
─Oh, ya recuerdo, no fui a la cafetería.
─No, ¿como y por que llegaste a aya?
─No quería entrar a la pizzería, porque, yo solía ir ahí siempre con Michel. Luego llegue al parque y ahí... Michel unas semanas atrás me había besado y...
─Tranquila, no tienes que explicar nada, se que paso.
─Oye, a ti, ¿nadie te ah acosado? ─dije cambiando de tema, no quería hablar sobre eso.
─¿Acosar? ─soltó una risa nerviosa y trago saliva─ no, nunca, bueno, a veces las fans, por Twitter ya sabes... ¿porque?
─Oh, es que días después de que llegue a Los Ángeles, me comenzaron a llegar mensajes de un tipo desconocido, sabe a la perfección lo que hago, parece como si me espiara... De primero me llegaron unos mensajes, muy raros...
ESTÁS LEYENDO
Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.
Romance─¿Recuerdas cuando te estuvimos molestando en el auto? Esa noche y al día siguiente yo solo pensaba en ti, quería volver a verte, pero sabía que si lo hacía alguno de ellos lo notaría y... Yo... quiero decir... paso... ─¿Que paso? ─Creo que... me en...