Fantasía: Nivel más elevado que experimentamos con la imaginación, como los sueños nos ayudan a escapar de la realidad la fantasía nos lleva a vivir a mundos imaginarios donde hacemos cosas que anhelamos y no hicimos antes, nos encontramos con los seres amados que se han ido, les decimos lo que no pudimos en vida, es un escape de lo cotidiano, de lo que nos hace daño, se vuelve un mecanismo de defensa para evadir nuestras emociones o pensamientos que nos producen miedo, frustración decepción o estrés..
Tanta es mi fantasía que ya no se si esto que estoy viviendo es real o producto de mi estado fantasioso, creo e perdido la noción de lo real, y me gusta
---------------------------------------------------------POV EMILY
...!Se levanta el telón la escena de un nuevo capítulo está por empezar, respiras y cuentas hasta tres, tu pie derecho el primero en sentir el frío congelante del piso, eres el actor principal, el diálogo mas que aprendido, sin embargo voces provenientes de otras personas harán parte de este nuevo capítulo, que dirán?, tal vez palabras que no quieres escuchar o que tu orgullo ignorara pues nadie puede saber mas que tú.
Llevar una vida organizada no es fácil, casi treinta años siendo meticulosa, estricta, correcta sin desviarte del camino o tomar un breack para descansar y que de la nada en el momento menos esperado algo o alguien pone tu mundo de cabeza, por primera vez sientes que tu corazón tiene una función diferente a bombear sangre hacia el resto del cuerpo y hacia los pulmones, por primera vez sientes que hay alguien que te puede quitar la respiración con una simple mirada aunque esa mirada esté triste, sintes que has encontrado eso que te hacia falta. Un respiro de juventud, de tranquilidad, paz mental, desde que empecé mi carrera me priorise en ser la mejor, en enorgullecer a papá, en vivir por los demás y dejar a un lado lo que en verdad soy y que he ocultado hasta de mi.
Me olvide de mi vida personal, todo es mi trabajo y mi familia, mi padre me enseñó a proteger a los que amo al precio que sea y eso es lo que intento hacer aunque últimamente parece salirme mal.
Algo en mi vida esta a punto de cambiar y no se si estoy lista a vivir un capitulo diferente, una mirada profunda que vi de niña en los ojos de mi primer amor vuelve a mi presente.
Ayer los vi en otra persona, en ese momento los sentí familiares, pero por la magnitud de su belleza no los reconocí.
El destino empecinado en jugar con mi paz mental me pone de frente a Abril, esta tal y como en la foto de sus 15 años que me regalo Alejandro, tiene la misma mirada profunda de su padre, invadidos por una gran tristeza.
Muy distinta a la primera vez que la vi cuando a penas era una adolescente y ella una recién nacida de ojitos tiernos y curiosos que me hicieron temer a la reacción de mi joven corazón.
Las heridas físicas se han borrado por completo, cremas milagrosas lograron eliminar cualquier imperfección, tengo que llamar a mis padres para informarles estoy en Londres, no se como explicarles que llevo una semana, alguna idea debo encontrar algo que no me deje ante ellos como esa hija que no gusta pasar tiempo con sus padres, tenía que solucionar los trámites sobre mi apartamento mi carro y solucionar algunos problemas con la financiera en Nueva York eso es una razón válida así que sin más tomo el teléfono y marcó a la mansión, unos cuantos segundos y mi llamada es respondida.
Por fortuna el ama de llaves es quien responde, me informa que mis padres están en una cena de negocios y que posiblemente tardarán mucho en llegar, le pido el favor les diga que estoy en Londres y que a penas puedan se comuniquen conmigo.
Pasaron unos cuantas horas y mi celular empezó a sonar, era una llamada de mi madre, no se si han sentido esa angustia de cuando tus padres te han descubierto en alguna mentira.
ESTÁS LEYENDO
Virginidad, ¿A La venta?
Losowe"Un olor fuerte a alcohol invadió toscamente mis fosas nasales, la silueta de una mujer recostada en el ventanal se veía gracias a la poca luz que entraba desde la calle, su postura un poco rígida, no te quedes allí parada, sigue y cierra la puerta...