sé que es extraño ya no tener a una persona que considerabas que iba a estar siempre en tu vida. la ausencia y esa extraña manera de estar consciente de que ese lugar era de cierta persona.
sé que es difícil aceptar el hecho de que debemos dejar ir a una persona con la que compartimos tanto y quien muchas veces, más que todos los demás, nos hizo estar firmes en la tierra; pero, así es como son las cosas. hay personas que así como están destinadas a estar para siempre en la vida de alguien, también hay otras que sólo están por un período de tiempo.
sé que cuesta dejarlo ir, y más que nada, cuando intentas ponerlo en acciones, tu mente se pone en blanco y parece no querer avanzar.
sé que parece que los edificios, el cielo y el mundo viene contra ti cuando recuerdas que esa persona ya no está contigo, ya sea por cualquier razón por la que ahora no esté;
pero tú, cielo precioso, dulce ser con una alma linda, necesitas dejarle ir para estar bien, para poder avanzar, para poder crecer aún más, para poder salir de esa muralla que te ha estado reteniendo por un gran tiempo, para sanar.tú, sol, como una persona tratando de llegar a la punta de una torre a la que es difícil de llegar porque parece tener millones de escalones, aunque estés cansado y quieras regresar una y otra vez, aunque te pauses y te atores en un escalón porque algo se te atravesó, aunque el camino parezca más que estremecedor, frustrante e infinito, te aseguro que llegarás a la cima. y cuando llegue ese momento, verás que valió la pena todo, y que tú, persona bonita, puedes hacer todo lo que te propongas no importa qué es lo que te hayas puesto como objetivo.
tú siempre deberías estar brillando. tú eres valiente.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando la Noche Cae"
Romans"Cuando la noche cae" Mis recuerdos llegan, mis pensamientos juegan con mi cabeza.