*(-🌳-)One-shot(-🌳-)*

643 77 47
                                    


{*_______________________________*}

03 de Junio, 2013

En un parque en California, una niña estaba jugando en la arena. Estaba siendo vista por su padre el cual a su vez revisaba su celular sin importarle lo que hacía su hija.

???: -No te vayas a perder cariño.

Anne: -Seguro pa'.

La pequeña de seis años, jugaba sola hasta que vió llegar a una pareja con otra inocente niña. Su padre era de aspecto serio mientras que su madre era todo lo contrario. La niña asiática oía a su padre con sumo cuidado.

Sr. Wu: -Nada de irte con extraños, oíste Marcelline?.

  Marcy: -Seguro padre.

Sra. Wu: -Y ya sabés, nada de correr... La última vez te caíste muy feo.

Marcy: -Si mamá :3.

La pequeña se fue corriendo de sus padres.

Sr. Wu: -No corras Marcelline!.

Marcy aligeró sus pasos y se acercó a los columpios.

La morena menor se quiso acercar a la contraria... No sabía porque pero le daba curiosidad aquella niña de cabellos negros.

Marcy se sentó en uno. Y comenzó a subir y a bajar a un ritmo creciente, algo la detuvo la cuarta vez que se columpiaba miró por encima de su hombro y se encontró con otra infante de su edad... Era un poco extraño pero en el momento en que la vió no se sintió rara a su vista.

Anne: -Hola :3.

Marcy: -Ho-Hola.

Anne: -Soy Anne Boonchuy, cuál es tu nombre?.

Marcy: -Marcelline, Marcelline Wu.

Anne: -Nunca había escuchado ese nombre!. Es un gusto conocerte Marcel.... Marcela.

Marcy: -No, Marcelline!.... Pero me puedes llamarme Marcy... Si tú quieres... 😊.

Anne: -Marcy.... Me gusta ese nombre!, Quieres jugar conmigo Marcy? :D.

La asiática le dió un poco de pena pero finalmente aceptó.

Las dos jugaron en los columpios, en los subibaja y por último en la caja de Arena.

Marcy: -Qué tal si hacemos un castillo de arena, eh Anne?.

  Anne: -Si, me gusta la idea. Oye quieres ser la princesa en mi castillito?.

Marcy: -Me encantaría ser tu princesa! :D.

Las dos sonrieron sonrojadas después de eso.

Sin embargo no muy lejos de ahí.

Otra niña estaba mirando a las recién amigas, su rostro se formó una mueca maliciosa y fue hasta donde Marcy y Anne.

???: -Oigan Pequeñas!, Quién les dijo que podían jugar ahí, eh?.

Anne miró a la pelirroja y su sonrisa se deformó.

Anne: -No queremos problemas Maggie.

Maggie: -Miren que tenemos aquí la Bobchuy tiene una nueva amiga.

Marcy: -Porqué la llamas así!?, No tienes otra cosa que hacer pecosa!?.

Maggie: -Como me llamaste?.

Anne: -Marcy No. Ella es...

Maggie: -Silencio Bobchuy!. Quién eres tú para hablarme de esa manera.

💖 Annarcy💖: InfanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora