*Saria*Me empecé a sentir algo adormecida pero aun permanecia dentro de esta clase de pesadilla; No entendía como me había metido en esa idiotez pero tengo la leve hipótesis de que es la libreta la que me metió en este embrollo...
De un momento a otro pase a estar en mi habitación, pero aun así se veía diferente.
Sus colores eran más opacos y neutros; Senti que alguien estaba abrazándome por la espalda.Presentia que si giraba sucedería algo así que tome la decisión de no hacerlo, esas manos que rodeaban mi espalda ahora se posaban en mi cuerpo, se deslizaban por mi cintura; Era alguna clase de cortejo.
No sabía que sucedía hasta que ese alguien se poso sobre mí, definitivamente no tenía el valor de abrir mis ojos.
Sentía como me quitaban la ropa, tenía miedo...
Tome las manos de la persona que estaba sobre mi y no las soltaba, no quería que me tocara.
Saque fuerzas desde lo más profundo de mi ser y dirigí mi vista hacia el.
Y si, era el mismo hombre misterioso de las noches anteriores..El me miró hizo un pequeño gesto de burla y me empezó a besar.
Sé sentia demasiado real... Y si, de verdad lo era?...Me aparte de él lo más rápido que pude, corría por los pasillos pero no llegaba a ningún lugar.
Siempre volvía a la habitación, puse toda mi atención en el joven y ya no estaba.
Le di un vistazo a toda la habitación y no veía absolutamente nada, me preocupaba que sucediera algo que en realidad no quisiera.Camine unos dos pasos y choque con algo, era un cristal enorme. Sonaba patético que me tropesara con algo tan visible.
Quería salir inmediatamente de ese lugar... O más bien de esa maldita pesadilla, pero era inútil.
El odio es muy fácil. El amor requiere de valentía...
(Hannah Harrington)
ESTÁS LEYENDO
EN POSESIÓN DE UNA FLOR
Подростковая литература¿𝑼𝒏 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐? ¿𝑼𝒏𝒂 𝒗𝒐𝒛? ¿𝒀 𝒂𝒒𝒖í?...𝑬𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐...