El rubio se acercó con timidez al alfa que se encontraba en el borde de la cama, este al sentir su aroma de vainilla y cereza volteó a verle. Hyunsuk notó el nerviosismo que tenía Jihoon, por lo que el alfa empezaba a preocuparse sobre que podía estar pasándole.
- Jihoon, necesito saber que me pasa. Asahi no me quiso decir y me dijo que te preguntara - el alfa se levantó de la cama para ir hacia el rubio.
- Es que... es complicado - el menor empezó a jugar con sus manos nervioso.
- Necesito saber ¿Qué pasa si muero? - el rey estaba desesperado.
- ¿Tu lo sabias verdad? - el menor empezó a derramar lágrimas.
- ¿Saber qué cosa? - el mayor estaba confundido.
- T-Tú sabías que somos destinados... - susurró Jihoon sollozando, dejando al rey sorprendido.
- ¿Q-Qué? Y-Yo... - el alfa se había puesto nervioso.
- Si sabías... ¿¡Por qué no dijiste nada!? - el menor gritó la pregunta.
- ¿¡Y qué querías que dijera!? - gritó el rey - "Hola Jihoon, eres mi pareja destinada y debemos estar juntos" - el rey hizo una imitación - ¿¡No sería algo tonto!? -
- ¡No solo se trata de ti, también estoy involucrado en esto! - el rubio gritó enfadado.
- ¡¡Pero no sabía cómo decírtelo, no es algo que se toma a la ligera!! - el rey también estaba enfadado - ¡¡Además, eso no explica el por qué me desmayé!! -
- ¡Pues yo no pienso explicarte nada! - dijo el rubio para después dirigirse al armario y agarrar aquella capa celeste con toques dorados que tenía cuando llegó al castillo, para después irse corriendo.
Mientras Jihoon corría, se puso la capa y cuando ya la tenía puesta se fue hacia la entrada del castillo. Cuando ya estaba allí, fue hacia la gran puerta y como pudo, la abrió.
Jihoon se dio cuenta de que Haruto lo vio mientras corría, pero el rubio solo siguió corriendo hacia afuera del jardín delantero del castillo. Cuando por fin estuvo totalmente fuera del castillo, se dirigió a un bosque que estaba cerca de allí y se adentró a este. Jihoon se escondió detrás de un árbol, aun pudiendo ver el castillo, y el rubio se dio cuenta que un grupo de guardias salió del castillo, y el rubio supuso que irían a buscarlo. El omega necesitaba estar al aire libre para pensar en lo que ocurría.
Jihoon se adentró aún más al bosque, perdiendo de vista al castillo. El rubio corrió, hasta que se cansó y se sentó en una roca que estaba allí en el piso y empezó a llorar. Se sentía engañado, aun cuando él ya sospechaba que era la pareja destinada de aquel rey, le enojaba que él supiera y que no le haya dicho nada; además de que tenía miedo, miedo de que aquel alfa le maltrate y tenga que permanecer a su lado.
La noche ya había caído, el rubio siguió llorando, hasta que un ruido extraño lo puso alerta. Pisadas se escuchaban, por lo que inmediatamente se paró de su lugar, las pisadas se hacían cada vez más fuertes, asustando al rubio y de un momento a otro, el rubio se vio rodeado de lobos.
ESTÁS LEYENDO
٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My King ↻ Sukhoon [Omegaverse]
Fanfictionʚ♡ɞ Choi Hyun Suk es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia...