( ╹▽╹ )

17 2 4
                                    

Querido Bowie...

Hoy siento que será una noche larga, no creo que pueda dormir bien, hace bastante no te escribo o mejor dicho no escribo nada y sabes que no importa, en noches cómo estás realmente veo que mi existencia no suma ni resta nada, la única persona con la que hablo un poco es con el padre de mi jefe y de vez en vez me hace notar muy directamente que no soy esencial para él o para su consultorio, soy solo un mueble o un perro que sirve para acompañar.

Si te soy sincero hace tiempo que no escuchaba una canción tuya y hace poco apareció ante mi absolute beginners y debo decir que me rompí en llanto, un sentimiento de nostalgia y tristeza pura inmundo mi ser, solo quería llorar y lloré.

Sabes trato de enfocar mi mente en el trabajo para no pensar en mi vida pero hay veces en las que mis jefes les vale mierda mi trabajo y nada de lo que hago notan pero si ellos hacen algo debe ser notado a como dé lugar, ya entendí porque mi padre decía que debía tener un negocio propio, las personas solo te usan hasta que encuentran a alguien que haga tú trabajo mejor y a menor precio.

He intentado ser feliz pero mi cerebro bloquea esa emoción, no puedo compartir con nadie, aborrezco a mis semejantes y ya he ido a terapia y hecho ejercicios pero no puedo dominar esa sensación y más cuando sé que al final las mismas personas que dicen ser tus amigos y que te abrazan para ahogar sus penas junto a ti solo lo hacen para poder burlarse y yo aún así me enojo cuando hablan mal de ellos porque en mi interior aún creo que son mis amigos y que les importo pero solo les importa que a mí me importen ellos.

Se que sueno totalmente como un imbécil inmaduro y que toda esta mierda es mentira o que quiero llamar la atención pero Bowie tú y solo tú sabes que es verdad, realmente quisiera tener un amigo al cual hablarle cuando estoy así pero pensar que tú escuchas es mi único consuelo.

Odio ser extranjero en una tierra donde todos se odian, odio que nos generalicen cuando yo ni conozco ni hago lo que hacen los demás, solo quiero vivir mi vida tranquilo y estar en paz pero eso es algo que veo muy díficil,  sé que puede ser mil veces peor pero acaso ¿No tengo derecho a quejarme? ¿No tengo derecho a soñar con algo mejor y que creo que sería lo mejor? El ser humano es complejo pero que podemos hacer, al final nuca estamos contentos con nada ni con nadie por eso también escribo por aquí ya que sé que yo también estoy equivocado y que sobre estimo demasiado a las personas por el mismo echo de temer su rechazo.

Bowie me siento como una basura y lo más triste es que aún sigo esperando que vengas a consolarme....

Querido Bowie... diario en lineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora