Nave SABa-c a pocas horas del planeta Marte Starburst pilota la nave junto a Richard y Mark mientas los demás descansaban en el puente de la nave.
S-Solo dos horas para la llegada al planeta Marte.
M- Perfecto, solo debemos encontrar la serpiente de rubí, las escrituras cuentan que está bajo la protección de una raza ancestral.
S-Y ustedes creen que los Qetzatcualidos entregaran su reliquia pacíficamente.(pregunta extrañada)
R- ¿Qetzatcualidos?
S- ¿Nunca haz escuchado de ellos?
M- Son una especie creada por los antiguos Mayas utilizando el poder de la serpiente para resguardarla de posibles ladrones.
M- Esperemos poder llegar a un acuerdo aunque si no lo consegimos tendremos que tomarlo por la fuerza.
En ese instante la nave se estremeció bruscamente y las alarmas de cabina anunciaban un ataque.S-Nos atacan.(anuncia mientras ejecuta maniobras evasivas)
Wallingford por el ajetreo de un salto se despierta.W- ¿Qué pasa?
R- Estamos bajo ataque.
S- Los Qetzatcualidos son de naturaleza violenta y que atacan a toda nave que entre a su espacio gravitacional sin autorización del Gran Jefe.
Tras un fuerte estruendo Star anuncia que los motores habían sido destruidos y que debían realizar un aterrizaje de emergencia. La nave atravesó la atmósfera roja y pesada de un planeta abatido por las fuertes oleadas de calor. Al caer al suelo la tripulación del SABa-c logró observar un paraje inhóspito donde pocas plantas puntiagudas se levantaban entre grandes montañas de roca. Segundos tras el aterrizaje varias naves tomaron tierra a su alrededor de las cuales desembarcaron unos seres nunca antes vistos.Grandes criaturas de forma humanoide con el cuerpo lleno de escamas cóncavas y puntiagudas, bocas pobladas de filosos colmillos y por las cuales se asomaban lenguas bífidas.
Ri- ¿Qué son?
S- Qetzatcualidos ( susurra con cautela)
W- Y no parecen muy contentos.
-Ztek mhoz ztram yuif(gritaba uno de estos seres señalando a una ciudad lejana)
Ri- ¿Qué quiere decir?
M- Deben querer que vayamos con ellos.
S-Mantengan los ojos abiertos no confíen en ellos.
Luego de varias horas de caminar por un desierto rocoso llegaron a las puertas de una ciudad erguida al borde de obscuro abismo. Fueron escoltados por unas calles pobladas de estas criaturas reptilianas que los observaban con fiereza hasta llegar al palacio real donde fueron llevados frente a un ejemplar único, el doble de alto y escamoso que los otros con una destacante corona de plumas y una feroz expresión.
M-Este debe ser el Gran Jefe.
GJ- De hecho lo soy (aclaraba mientras observaba a Mark). ¿Qué buscan en nuestras tierras?, los forasteros no son bienvenidos aquí.
Ri- Necesitamos de su ayuda Gran Jefe.
M- Es cierto nuestro universo peligra y necesitamos con premura de la serpiente de rubí para salvarlo.
GJ-Jajaja creen que dejaremos el rubí sagrado en manos de seres inferiores como ustedes.(decía mientras reía de forma burlona). La serpiente de rubí es una reliquia traída a este desolado planeta por nuestros creadores los Mayas,ellos nos legaron su bendición y nosotros la protegeremos hasta la muerte.
O- Pero sin el no podremos vencer a Renold y a sus armas.
GJ- Pequeña a nosotros no nos preocupa lo que les pase a los terrícolas ,son una especie destructora que no se preocupa por nada mas que por ellos mismos.
-Zhasye drak mixt-gritó un guardia mientras corría hacia el Gran Jefe.
GJ- Desgraciados su plan siempre fue atacarnos mientras teníamos la guardia baja.
M- No, se equivoca nosotros venimos en paz.
GJ- ¿Y quién liberó una bestia mecánica en mi ciudad?.
Al correr a la calle descubrieron una bestia mecánica gigante parecida a un escorpión.
M-Renold esta tras esto.
Ri- ¿Pero como supo donde estábamos?
M- No lo se, pero un hombre como el tiene informantes en toda la galaxia.
GJ- Todos ataquen!!!
Una lucha sangrienta se desató. La bestia destruía edificio tras edificio mientras los quetzatcualidos atacaban sin lograr el éxito.Luego de varias horas de ineficaz batalla el Gran Jefe desesperado pide ayuda a Richard y su grupo.
GJ- Por favor ayuden a mi pueblo
Ri- Sin el poder de la reliquia es imposible.
M- Solo si fusionamos la reliquia con el poder del BIOG podríamos vencerlo.
El Gran Jefe arranca una gema roja como la sangre que se encontraba en su corona emplumada y mientras se la entregaba a Richard.
GJ- Aquí tenéis el corazón de mi pueblo, que el dios Serpiente los bendiga.
M- Debemos unir la gema al núcleo de Opal y así desatar su poder.
Ri- Podemos introducirla en el núcleo.
Mark introdujo la gema en un compartimento en el pecho de Opal, la cuál a su vez empezó a resplandecer.
M- Bien Opal debería funcionar
O-Puedo sentir el poder del Sol dentro de mí. Ok chicas, vamos a calentar esto
ESTÁS LEYENDO
The C.O.R.E
FantasyLa emocionante historia de un joven científico y sus 4 hermanas androides que viajan por el universo con la misión de devolver a la Tierra su antiguo esplendor. Escenificada en un futuro donde la humanidad a destruido su propio hogar, nuestros héroe...