𖠾𖠗✈️⦚ airplane ꒧

369 83 16
                                    

Estaba algo nervioso pero tampoco era para tanto, es decir, estaba a solo unos minutos de que su avión despegara y es que era su primera vez viajando en un vehículo aéreo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba algo nervioso pero tampoco era para tanto, es decir, estaba a solo unos minutos de que su avión despegara y es que era su primera vez viajando en un vehículo aéreo.

Su respiracion se agitó de nuevo al imaginar un escenario donde su avión terminaba estrellándose en el piso o hundiéndose al mar.

Ni siquiera habían despegado y juraba tener náuseas. ¡Oh Dios, que alguien lo salve!

Ahora solo era cuestión de segundos para que llamara a su madre diciéndole que mejor ella viniera a visitarlo a Japón. Hace siete años que no ve a su madre en persona y ahora que tenía tiempo para viajar para visitarla descubrió que le tiene miedo a los aviones.

Maldice el hecho de que su madre y su ya difunto padre se hayan querido mudar a Estados Unidos. Pero no los culpaba tampoco, su padre fue feliz esos últimos momentos de vida que le quedaban, y a veces se culpaba por no haber podido visitarlo y despedirse como se debía. Su madre le dice que su padre no lo odio en ningún momento de esos últimos segundos que le quedaban, pero le duele no haberlo podido abrazar y decirle ese último adiós.

Wow, ¿cuando las cosas se pusieron tan melancólicas? Un movimiento en el asiento de al lado lo sacó de su burbuja de tristeza y arrepentimiento.

La persona que se sentaría a su lado era un chico que parecía tener la misma edad que él, era bastante tierno a primera vista. Sus ojos grandes y esmeraldas, unas pequitas que alcanzó a notar que se esparcian por sus mejillas y por el puente de su nariz, tenía unos labios pequeños pero esponjosos, le recordaban a un malvavisco rosita, su piel era pálida, su pelo era de un color peculiarmente teñido de verde oscuro, y también traía unos lentes puestos.

Era muy lindo aquel chico. Y Eijiro no sabía si lo que sentía era envidia por la apariencia del desconocido o le atraía físicamente.

Tal vez debería hablarle, así el viaje no le daría tanto miedo, quería suponer, e iba a ser un viaje largo así que sentía que era lo mejor.

Separo sus labios listo para hablar pero noto que el pequeño teñido tenía auriculares puestos así que lo tocó del hombro llamando su atención.

Eijiro sonrio algo avergonzado por la mirada del chico pero aún así no desvío la vista y habló cuando el chico se sacó uno de los audífonos del oído.

─Hola, soy Eijiro Kirishima ─se presentó aún nervioso por el hecho de estar dentro de un avión a nada de despegar y empezar a viajar por los cielos.

El lindo desconocido le sonrio y se terminó quitando el otro audífono también.

─Soy Izuku Midoriya, un gusto ─habló con su melodiosa voz el mas bajo.

Las mejillas de Eijiro imitaron el color de su cabello y es que con sólo escuchar la bonita voz de Izuku su corazoncito se aceleró, y estaba seguro que no era porque el avión ya se encontraba despegando.

↳ ❝ airplane ─ kirideku ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora