Under the Moonlight

1.2K 76 53
                                    

Despues de una tarde bastante exaustiva, Louis el lider de la banda criminal mas influyente en el mercado clandestino decidio tomar un trago en un bar sugerido por sus mas allegados. Pese a ser noche, el ya no temia en absoluto a las sombras del mercado ya que una de ellas lo protegia dia y noche. 

Cuando la luz de la luna prevelece encima de ellos, comenzaron a divertirse un poco mas de lo habitual. Louis estaba comodo pues ya tenia la mayoria de sus objetivos hechos, tenia una clara superiodidad sobre los carnivoros que lo rodeaban, tenia influencia en donde queria y podia dejar el futuro que su padre habia decidido para el. 

Estas condiciones le causaba un sentimiento de alivio ya que no volveria a tratar con nada que le molestara, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su mano derecha Ibuki comenzo a platicar con el. 

— Puedo notar que luce aliviado en esta noche jefe. 
— Bueno, despues de todo me alegra tomar un poco. 

Las pequeñas anectotas contadas en el momento volvian el ambiente ligero y con toques de humor humoristico, con el pasar de las palabras ambos se vieron en la necesidad de tomar algo para refrescar sus gargantas. Pese a que confia en su mano derecha, no le ha dicho que odia el olor del alcohol.

— Creo que pedire un trago fuerte, y para usted. Tal vez un coctel de frutas.
— Crees que puedas pedir algo mas ligero, no tolero el olor del alcohol. 
— Tomare eso en cuenta. 

Volviendo a la conversacion Louis llegar a esuchar algo que le causaba curiosidad por lo molesto que es para el; Un leve chasquido proveniente de la lengua de Ibuki al momento de conversar. 

Antes de que volviera a hablar Louis tomo accion rapidamente poniendo su mano abierta dentro de los colmillos de Ibuki evitando asi que volviera provocar ese chasquido. 

— Vaya jefe, se considera un groseria tocar a un leon asi ¿Sabe?. Pero es usted, asi que lo dejare pasar, de hecho si tiene curiosidad puedo enseñarselos. 

Tomo suavemente la mano de su jefe para despues pasarla por sus colmillos, afilados como las navajas que suele usar y blancos como la nieve, puede ser por influencia del alcohol pero la interaccion de esta vez le recordo a un amigo que conocio en los meses anteriores. 

Le regreso su mano lentamente antes de sonreir sinseramente, las mejillas del leon eran lindas, pero no para el. Sonrio de forma rara ante la interaccion antes hecha. 

— Fue una buena platica señor, pero debo de ir al baño. 
— Esta bien, aqui te espero.
— Seguro, regreso en breve. 

Dejo de lado su banquillo de madera, Louis se quedo en la barra, estaba viendo su mano, la cual habia tocado los colmillos de sus mas cercano compañero. Sin darse cuenta una presencia se sento en el lugar de su subordinado, tomo una postura mas reservada hasta que esta presencia le hablo. 

— Hola Louis, no grites para nada. Soy yo Legoshi. 

En el instante en que Legoshi aclaro su identidad Louis apreto de forma intensa su puño, con tanta fuerza que incluso su propia palma sangro por sus uñas. Sentia como su interior se llenaba de una ira que extrañamente le era familiar. 

— ¿Que mierda haces aqui? 
— Bueno, necesitaba hablar contigo, aunque esos leones no medejaban acercarme a ti, despues de aquella ocacion. 
— Ellos hacen lo correcto. 

Antes de que pudieran hablar con comodidad, Ibuki habia regresado, cepillaba la melena de su barbilla con su garras, justo cuando vi a la "Loba" pensaba en sacar su arma pero antes de que llegara a mas. Louis le dirigio unas palabras. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Extraña Relación (IbuLouis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora