Antes de llegar Dami me miró y yo la miré, sonreí sonrojada y me besó suavemente, al principio me resistí pero luego correspondí, ella llevo su mano a mi muslo y lo apretó, solté un jadeo al sentirla y ella sonrió de lado.
Me sentó en su regazo y manejo así a casa.
Yo estaba nerviosa y sonrojada,sentir el miembro de Dami en mi entrepierna, se sentía duro y parado, me encantaba tanto que me removía excitada mordiendo mi labio.
- despacio bebé~ aún no llegamos~ -acaricio mi cintura manejando.
- p-perdon~ -digo sonrojada aferrandome a mi falda.
Seguimos hasta llegar, Dami estacionó y se acerco a mi oido, y susurró.
- en 15 minutos...ve a mi oficina para seguir lo que haciamos...si no vas recibirás un castigo... -susurró ronca.
Yo solo asentí, estaba nerviosa por si iba, y si no iba me castigaria, y no sé que tipo de castigos tendría para mi, bajé de sus piernas y fui un rato a mi habitación, mientras esperaba que fuera la hora fui poniendo posters de mis idols favoritas, mientras estaba metida en mis pensamientos.
Pensando en quienes habrán sido mis padres antes de dejarme en el orfanato, porque el destino decidió que Dami me adoptará, pensando en Yeonjun...lo extraño demasiado...
Recordé de golpe lo que Dami me habia dicho, por eso corrí a su oficina, al llegar suspiré y toqué la puerta.
- adelante -oí la voz ronca de Dami.
Pasé y la ví, mirando por su ventana, con su camisa algo desabrochada, tomando whisky y fumando un havano, no sé porque verla así me excito.
Me fuí acercando lentamente a ella, ella tambien a mi mientras apagaba su cigarro.
me tomo de la cintura y me sentó en su escritorio abriendo mis piernas y colocandosé entre ellas.
Tomo mi mentón y se acercó a mis labios.
- lo vas a disfrutar demasiado bebé...-susurró ronca contra mis labios.
La verdad...tengo algo de miedo por lo que pasará...
ESTÁS LEYENDO
adoptada para el placer ; dami x tn g!p
Fanfictiontn es una jóven de 17 años apunto de cumplir 18, vive en un orfanato, ya que sus padres la dejaron allí cuando era bebé. un día una importante empresaria de corea, lee yoobin, llena de depresión, ira y estrés, decide buscar a alguien que la ayudara...