Un ligero suspiro de placer escapo de su pico, sus brazos antes cruzados ahora colgaban a su lado, una sonrisa de satisfacción se pinto en su rostro borrando el ceño fruncido que paralizaba a mas de uno. Este tipo de momentos eran los que anhelaba, los que golpeaban con fuerza sus pensamientos durante sus peleas exigiendo atención, los que le dan el motivo de ganar y poder regresar a casa sin algun hueso roto.
Tot:te extrañe mucho-confeso a su contrario quien sonrió feliz por su comentario, no hubo necesidad de responder con palabras y eso se lo confirmaba la sonrisa boba que se formo en el rostro del gallo vengador.
Ban:¿como estuvo la pelea de a noche?
Tot:estuvo bien-se encoge de hombros restandole importancia
Ban:¿bien?
Tot:si, quitando los 3 dientes que me tumbaron y el tremendo chichon en mi nuca, estuvo bien-dijo con una sonrisa de dientes
El ex-campeon miro la dentadura de su pareja, una carcajada se escuchó por el lugar al quedar al descubierto 3 espacios en la "perfecta" dentadura del mas joven
Tot:¡no te burles!
El gallo de plumaje blanco ignoro el reclamo de su pareja, en toda su carrera profesional como peleador jamas de los jamases habia visto un caso igual, situación que se le hacia muy divertida.
Harto de que se burlara se abalanzó al mayor y junto sus picos en un beso para asi poder callar sus carcajadas. Mientras tanto el Bankivoide tomo las mejillas regordetas de Toto y lo pego mas a su rostro.
Lo que antes era un juego ahora se volvio en una guerra de quien dominaba, guerra que Toto perdio. Toto se dejo llevar por un momento, hace tiempo que extrañaba este tipo de contacto, los suaves y húmedos besos que transmitían lo mucho que se amaban. Con el paso del tiempo los labios de su pareja se volvieron su adicción favorita.Con pesar, el gallo de plumaje blanco rompio el beso por falta de aire, sonrio divertido al ver el pequeño puchero que hizo su pareja.
Ban:¿te han dicho que te ves adorable haciendo pucheros?
Tot:¡no soy adorable!
Ban:lo que digas
Resoplo molesto y se cruzo de brazos indignado, el no era adorable.
En cambio el mayor decidió ignorar al gallo de plumaje amarillo, sabía de sobra el comportamiento del menor, ambos se enojan, bueno en la mayoría de casos solo Toto, despues de unos minutos comienza a sentir remordimiento y en un abrir y cerrar de ojos ya lo tiene encima, llenandolo con mimos y palabras empalagosas. Asi que sólo se limitó a mirar a su izquierda fingiendo estar enojado con su pareja.
Tot:oye...psss
Ban:¿si?
Tot:¿estas bien?
Ban:¿a que te refieres?
Tot:bueno te pregunto porque se que te pones algo sensible cuando te levantó la voz
Ban:-¿esta hablando enserio?
Quizo corregirlo pero mejor prefirió escucharlo, tal vez diría el porque estaba tan seguro de lo que dijo.Tot:sabes que no me gusta pelear contigo pero esta vez te pasaste, admitelo
El mayor fruncio mas el ceño, desde cuando la palabra "adorable" era un insulto, o si, desde que conocio al pequeño gallo enojon, dramático e impaciente
Tot:y yo...yo quiero pedirte perdon por haberte gritado.
Había demasiadas cosas que el Bankivoide queria aclararle a Toto con respecto a su disculpa, pero solo se reprimio, en cambio tomo en sus alas a Toto y lo abrazo, pegándolo a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Solo un abrazo (EN EDICION)
FanfictionLas peleas en el palenque son pesadas y agotadoras para Toto, no, para cualquiera en su sano juicio. Por eso Toto anhela tanto dejar las peleas aun lado y no salir de su linda granja, de no poder escapar de esas cálidas alas. ♡fluffy ♡Basada en un g...