Los Cinco

115 7 1
                                    

Diane, Nuva Orleans.

-Buenos Dias, bella!- escucho a Camille entrar al departamento y va directo a tomarse una cerveza.

-Eres camarera porque te tomas mi cerveza?- me quejo en el mueble de mi departamento bebiendo mi café.

Despues de aqueña noche que me despedi de Klaus, tal vez para siempre, decidi comenzar desde cero aqui.

Le pedi a Camille ser mi compañera y vivir juntas asi no tendria que pagar alquiler y se podria concentrar en pagar sus estudios.

-Porque las tuyas son mucho mejor que las que podria costiarme en el bar- responde con obviedad.- Ademas necesitaba tomarme una para relajarme y ponerme a estudiar.

Niego varias veces.

-Bien, volvere luego saldre a trabajar- me levanto para ponerme mis zapatos.

-¿Cuando me diras donde trabajas? No me mal interpretes es que... para costiarte un departamento medio como este...

Ella se sienta donde antes estaba yo rescostada.

-Es una herencia familiar, Camille. Antes aqui vivian dos chicas que intentaban hace sus vidas...- le explico y no mentia.

Karina y yo vivimos aquí un tiempo hasta que ella se fue con su familia, yo quede sola hasta que me recontare con Damon y pudimos ver a Stefan y Lexi.

Salgo del departamento pero me mareo levemente al cerrar la puerta, tomo mi cabeza con mi mano libre hasta que el mareo se desvenase en segundos.

Últimamente no he sido yo misma, Stefan tenía razón, ya no sanaba como antes, algo me había hecho Esther esa noche.

Camino a la calle principal donde ire a mi empresa.

-Buenos Dias señorita en que la puedo ayudar?- pregunta una recepcionista supongo que es nueva.

-Señorita Salvatore- se acerca Miguel uno de mis gerentes- Siento mucho que no la reconociera nuestra nueva recepcionista solo tiene unos 10 años con nosotros.

Sonrió para tranquilizarlo.

-Tranquilo- niego- Lo dejare pasar.

Paso de él para caminar a mi oficina.

>>Quiero reporte y analicéis de todo!

Veo como varios empleados me dejan el paso libre con respecto, subo en el acenso presidencial hasta mi oficina y me siento en mi escritorio viendo al ventanal detrás de el.

>>Nueva Vida- cierro los ojos abrazándome a mi misma en mi asiento mientras me siento calmada hasta que tocan la puerta.

-Disculpe señora Salvatore- entra la recepcionista de hace rato- Le traigo los analicéis que pidió.

Deja las pesadas carpetas en mi escritorio sonriendo tímidamente.

-Gracias, puedes retirarte.

Ella asiente y se retira rápido del lugar, tomo las carpetas para empezar a revisar el contenido pero mi teléfono me interrumpe.

"Te necesitamos, Los Cincos en Mystic Falls.- Karina"

Unas nauseas se apoderan de mi, hace mucho que no sabia de los movimientos de esos cazadores.

Unas nauseas se apoderan de mi, hace mucho que no sabia de los movimientos de esos cazadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora