(A partir de aquí voy hacer la segunda temporada)
Tres años después
Narra ______
Mire la hora era tarde teniamos que ir a un festival donde los niños van a participar.
______: Niños vamonos ya.
Jimin: Tranquila.
Solar: Mami.-fue corriendo hacia mi.-papi vendra.
______: No lo se.
Aveces ni venia desde la muerte de hana el se alejo ya no vivía conmigo. No fue mi culpa hana se lo aclaro en una carta pero su enojo fue más. Yo cuidaba a los niños a los cuatro no me molestaba ya que los chicos se acostumbraron a eso.
Namw: Estaras ahí.
______: No por que tengo que haces algo con jimin y los chicos pero me alegro hacerte el disfraz.
Minho: Te queremos mucho,jimin vamonos.
Jimin: Como es que los quisimos mucho.
______: No se vamonos,suk amor no te quedes atrás por favor.
Suk: Si mami,ten.-me dio una galleta.-te quiero.
Me habia enamorado de esos niños lo quice como dijo hana, taeyong ya me estaría esperando en la escuela.
Nos involucramos mucho estar en festivales,cuando se enferman,navidades, cumpleaños ect. Chanyeol no tanto pero esta vez si estaría,nos parecíamos a mis padres ahora.
Si me dolio por que lo amo,le aclare muchas veces que no fue mi culpa pero aquí estamos.Namw: Papi vendra mañana y nos llevará al parque.
______: Si me aviso ayer ha estado ocupado pero se da tiempo para ustedes.
Minho: Nos llevo a comer.
______: Me alegro niños.
Tardamos un poco por el trafico pero llegamos me baje entramos la escuela encotrnado a chanyeol y taeyong hablando.
Taeyong: Mucho trafico verdad.
______: Si mucho.
Minho: Hola papa Tae.
Suk: Mami tengo que ir al baño.
Chanyeol: Te llevo bebe.
Narra Chanyeol
Le lave las manos a suk y lo mire como crecieron tanto,en un abrir y cerrar de ojos.
Suk: Cuando vas a casa quiero verte.
Chanyeol: Hoy en la noche y vamos a cenar si.
Minho: Ya papi vamos.
Chanyeol: Que hicieron ayer.
Minho: Fuimos con mis tíos y luego a la galeria de ______,ademas esta por dirigir participar en una obra.
Tanto hizo sin mi me sentía feliz por ella me aleje de ella no me dijo nada pero no esta a gusto con ella luego de la muerte de hana no pude.
Mire a jimin esperando en el auto nos acercamos.
Jimin: Hola y ______
Chanyeol: Adentro,van a ir algún lugar.
Jimin: Si tenemos algunas cosas que hacer en grupo,no la extrañas digo tantos años amándose eran jóvenes llevan más 10 años juntos.
Chanyeol: Si la extraño pero ella se ve como si no quisiera nada.
Jimin: Tienes razon ella sale con alguien y es muy linda.
Chanyeol:No me digas que.
Jimin: Asi es,ya viene adios.
______: Me voy cariño te veo en la noche y no comas muchos dulces.
Chanyeol: Tienes pareja.
______: Si te molesta.
Chanyeol: No como crees.
______: Bien los niños la conocen.
Suk: De quien hablas.
______: Hablo de si de ella.
Suk: Cocina muy bueno y nos llevo a comprar helado.
______: Los cuida bien no te preocupes.
Chanyeol: Pense que.....
_______: Ya se pensante que iria a buscarte y luego de que me trataras como basura buscar a jiyong no cariño ya no solo somos amigos.
Se fueron ambos y me lleve a los niños no he cumplido mis obligaciones como padre pero me di cuenta que se volvieron tan apegado a taeyong y _______ que posiblemente no me necesitaban.
Fue extraño lo que dijo,en un momento de la relación me di cuenta que le era difícil olvidar jiyong por que volvian cada que podian osea cada vez que peleábamos o terminábamos,se volvio constumbre tal vez en berdad seguia enamorada de el. Solo jiyong y yo hemos estado para ella pense que cuando formamos la familia ya no habría motivo para separarnos pero la muerte de hana me afecto mucho,ahora ella sale con un chica su padrastro no se equivoco en verdad es bisexual.El festival empezó suk esta en mis piernas no querian que crecieran por sabia dos cosas uno de los dos seria como ______ o los dos.
Taeyong: _____ hizo los disfraces.
Chanyeol: Ella hace todo un poco.
Taeyong: No quiero que crezcan saben, pronto se avergonzaran si les digo algo frente a sus amigos o su pareja,tal vez ya no me quieran tanto pero es la ley de la vida crecen y luego vuelan del nido.
Chanyeol: Eso si pero puedes tener más hijos.
Taeyong:No ame con todo mi ser a hana y no me veo con nadie más.
Chanyeol: Alguien ahí afuera te quiere aparte de las fans.
Taeyong: No lo creo pero si tu lo dices.
Narra _____
Termiamos las entrevistas,habíamos sido dominados en los grammys y nos vamos a presentar ahora nos preguntan sobre esto pero lo tomamos con calma.
Nos quedamos en silencio,recibi un mensaje de yeri con ella salia actualmente.
Yeri: Hola cariño vamos a comer.
Yeri: Y los niños?
Yeri: ¿Como les fue?
______: Hola si
______: Ellos están en el festival yo ahora estoy con los chicos
Yeri: Muy bien pasa por mi.
______: Si cariño adioa te amo.
Yeri: Tambien yo 🤎
Guarde mi teléfono y mire a Jungkook quien me conocía también bueno todo pero el más,tarde meses en olvidar a jiyong en pensar que podía volver a el otra vez o simplemente el que tuviera otra pareja me daba un horror pero amaba a chanyeol y fingia estar bien ahora solo somos amigos pero lisa me hizo entrar en razón que no estaria toda la vida atada el. Y eso hice por que ya no podia tenernuna relación con el y decidí dedicarle a los niños más a actividades del grupo. Además en estos años los chicos tenían parejas no todos,jungkook tuvo hijo con lisa de hecho mis hijos y el suyo asistían al mismo preescolar.
Por otra parte no le conté nada de mi yeri a chanyeol por que luego anda de entrometido en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor (Chanyeol & Tu)
Fiksi PenggemarAmbos tuvieron un pasado que no terminó bien,el un integrate de Exo, ella una chica que era solista pero esa es ahora integrante de Bts. Un amor que apesar de ambos estar separados se siguen amando. Este amor surgió con una simple mirada ella desde...