vibrador

15.8K 1K 1.2K
                                    

Viernes en la noche....

La clase 1A se encontraba platicando cómodamente en la sala...

- ¡chicos juguemos algo para divertirnos más! - propuso Ashido en frente de todos.

- ¡si! - gritó Uraraka levantando la mano, uno en uno se fueron animando a jugar...

- supongo que estamos todos así que decida -

- ¡esperen! Bakugou no está... no seria nada varonil dejarlo fuera del grupo - dijo Kirishima a todos...

- Kiri no creo que Bakugou quiera jugar ya sabes como es - comentó la chica invisible...

- si pero... ¡ya se! iré a buscarlo, vendré luego, con suerte y no estará dormido - respondió el pelirrojo saliendo de la sala...

----------

Kirishima subió hasta la habitación... giró la perilla pero esta estaba con seguro.

- "que raro, Bakugou no suele cerrar con seguro... estará dormido" - bajó la mirada observando que por una rendija escapaba luz desde dentro... - "Nop... no está dormido... pero si está estudiando y golpeó la puerta de seguro me grita por distraerlo" -

Sin darse por vencido, Kirishima entró a su propia habitación, salió al balcón y en un ágil movimiento saltó al balcón del cenizo...

Abrió la puerta de cristal sin hacer mucho ruido estaba dispuesto a invitar al rubio más se quedó en blanco al ver a Bakugou en la cama boca a bajo desnudo, sus caderas al aire las cuales las movía de arriba abajo mientras jadeaba suavemente...

Por la cama estaban regados algunos aparatos y algo parecido a controles pequeños...

- ... ¿Bakugou? -

Los jadeos en la habitación dejaron de ser audibles... como si de una película de terror se tratase, Bakugou regresó su mirada temblando...

Ambas miradas rojas se encontraron... el rostro del cenizo se tiñó rojo por la vergüenza...

Sin tiempo más que perder y sin importarle todos los objetos de su cama... Katsuki jaló la manta cubriendo su cuerpo, estaba recostado en la cama apenas dejando ver parte de su cabello rebelde.

- n_ no sabía que estabas... ¿ocupado?... l_ lo siento ya me voy - tartamudeó dándose la vuelta para salir por donde entró sintiendo sus mejillas arder.

- ¡no! - Exclamó el rubio arrastrándose a toda prisa sin salir de la cama y alcanzando la camisa de Kirishima...

- e_ Eh? - regresó su mirada, observando a Bakugou quien aún estaba sonrojado y abría la boca intentando articular palabra alguna, más no salía nada... el pelirrojo retrocedió y se sentó al borde de la cama ya que el agarre del cenizo no cedía - no diré nada... lo prometo - dijo tratando de calmar a Katsuki...

- hm... - no respondió, soltó a Kirishima ocultándose entre las colchas de nuevo...

El pelirrojo miró al suelo, tomó un objeto de forma de un huevo...

- ¿haces esto siempre? - preguntó curioso recordando a Bakugou al entrar a la habitación.

- ... so_ Sólo los viernes desde hace dos meses - susurró...

- bueno, haré como si no pasó, me - se detuvo al ver una cajita rosa con un botón.

Se agachó y lo agarró... - tienen muchas cosas de estas ... - habló refiriéndose a todos los objetos de placer personal que se encontraban regados en el suelo...

- ... -

Kirishima apretó el botón, no parecía ser gran cosa...

- ¡ah~! ¡ahh! Mgh~ - Katsuki comenzó a mover las caderas, la cobija que lo mantenía oculto cayó al suelo dejando ver su trasero en alto moviéndolo mientras gemía...

Sigue mis órdenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora