Tutor
Nunca pensé que a la última persona que yo amaría sería a aquel fanfarrón que un día por molestarme lo sometí a mi merced y ahora para mí es tan loco decir que estoy en una relación con él.
Puedes decir que ya es tarde para pensar demasiado las cosas, aún trato de distraer esos pensamientos. Tras el entrenamiento de hoy estoy hexausto los chicos aprenden rápido y ahora que puedo mover mi brazo pronto tendré una pelea para recuperar el campeonato que perdí cuando me safáron el brazo y la clavícula.
Figther vive conmigo en mi departamento y Type ahora está aquí con Tharn. Planeando como decirle a mi madre que Figther y yo estamos en una relación, ella vive en Myamar después de que papá decidió abrir un Gym allá, fue la más preocupada por mi cuando tuve el accidente, sabe que volveré a pelear así que se decidió a regresar para ver la pelea en primera fila, tras saber que me enfrentaré a P'Arm, sabía que era peligroso pero no me detenía.
No sé que es más fuerte, si esto que siento o el temor de que mi padre no acepte lo que estoy viviendo. Puedes decir que estoy entre mezclando las cosas pero los nervios son tantos que no me espero menos de los demás.
Incluso mi colega está interesado en esta pelea, ya habíamos peleado en el evento de reclutamiento y mi padre ya está pensando en el próximo peleador a quien enfrentarme, no será Tharn o Neo, eso lo tengo seguro porque ellos conocen mis puntos débiles. Aquí es donde llega mi peor temor, Figther, si a mi padre se le ocurre que pelee con el me negaré rotundamente.
- no lo pienses mucho- dijo Tharn tratando de sonar tranquilo - Quizás sea algún otro, sería tonto si quisiera enfrentarte a Figther-
- no es eso- respondí - solo no quiero que me alejen de él, sabes cómo es mi padre, no lo aceptará - no siquiera Natt que estaba presente pudo calmarme, por lo regular no soy así, pero es la situación la que me tiene divagando.
No fue hasta que llegó mi madre, la maestra Mint y yo hablamos con ella sobre mi novio, al principio no lo tomó muy bien que digamos pero la profesora hablo con ella y de algún modo lo entendió. Esta vez ya no la tenía detrás de una pantalla sino frente a mi.
-hijo sabes que no le diré nada a tu padre, no todavía- la mire extrañado - ¿a qué te refieres mamá?- ella pasó su mano por mi brazo recuperado como analizando la situación. Luego de pensarlo contestó con seguridad - gana está pelea y sere tu apoyo con tu padre, hablaré con el y lo convenceré de que les permita estar juntos- valla madre la que me tocó - daré lo mejor mamá- respondí sin dudarlo.
Cuando ella se fue llegó P'Figth, yo me había dispuesto a limpiar mis trofeos, saque aquella medalla y la acomodé con las demás, ese lugar ya estaba destinado para poner mi engrane junto con el de P' así que los acomodé juntos -¿Qué estás haciendo?- preguntó rodeando mi cintura con sus brazos - estoy haciendo espacio para cuando recupere mi campeonato, nuestra relación ya depende de que gane esta pelea- me giró hacía el y preguntó - ¿Que quieres decir con eso?- respondí esa pregunta sin guardarme las cosas - Pues verás, mi madre quiere que gane la pelea, si pierdo te perderé a ti también y no quiero eso- el peleador mr interrumpió - incluso si pierdes, no te será fácil deshacerte de mí, da lo mejor, se que lo lograrás, no lo pienses mucho, vamos a entrenar- lo seguí, se que su entrenar no es precisamente eso, pero supongo que es una buena idea para desestresar, - y bien? Quién va a ganar?- habló en un tono coqueto - quieres pelear P'?-.
Tharn
Tutor estuvo entrenando muy fuerte durante todo este tiempo, incluso Type que al principio se sentía celoso de mi amigo ahora luce preocupado, se dedicó a cronometrar el número de golpes fuertes que el chico le daba al costal, parece tomarse cada vez demasiado en serio enfrentar a P'Arm.
Últimamente también a Natt lo he visto nervioso, corre el rumor de que el está saliendo con Dew el amigo de P'Figth, aunque el no confirme nada se que es así, ni siquiera cuando era mi novio se lo veía de esa manera, aunque la verdad terminamos porque nos dimos cuenta que esto no era para nosotros. Se pierde o se refugia en Tutor poniéndolo más nervioso de lo que ya está.
Figther
El día tan esperado llegó, todos estábamos nerviosos. Los padres de Tor se sentaron en sus respectivos lugares para observar la pelea, podía ver la intranquila reacción de la mamá de mi novio así que me acerque a ella diciendo - hola P, puedo hablar con usted sobre algo? En privado?- Ella se levantó y de manera educada me guió por el camino hasta su oficina - en sur puedo ayudar? - me presenté tratando de sonar lo más educado con la mujer frente a mí - vamos deja la formalidad, puedes llamarme madre- dijo finalmente - quiero ver qué tanto te quiere mi hijo y que tanto lo quieres tu a el, ¿Te gusta que el pelee?- yo me quedé callado, no esperaba que fuera tan amable, en realidad no lo había pensado, y no quisiera que lo lastimaran de nuevo, dicen que está volviendo a ser el mismo antes del accidente - no lo sé Madre, yo no quiero que salga lastimado, dicen que la primera vez dejo de ser el chico que vuelve a ser hoy, no quiero perderlo- ella me tocó el hombro y respondió - vamos, debes apoyarlo, no lo dejes solo, P'Arm es tramposo, así que necesito que cuides lo más que puedas a mi hijo-.
Me acerque a él y tratando de disuadirlo de pelear caí en la cuenta del porque lo estaba haciendo, el padre de Tor me observaba, creo que ahora se lo que siente un siervo frente al ojo asesino de un tigre. ¿Será que ya lo sabe?.
Narrador
La pelea dio comienzo. Iban a ser 10 rounds, P'Arm se sentia confiado asi que en la primera oportunidad quiso tumbarlo pero tutor fue más hábil y lo puso contra las cuerdas - veo que estudiaste mis movimientos- dijo el mayor mientras que el hijo de James se mantuvo concentrado, - no me respondes?- trató de someterlo de nuevo pero nuevamente se vió bloqueado, no se rendiría tan fácil - dime qué haces con él- dijo para encontrar en Tutor algún aire de distracción, pero no lo consiguió, el chico le conecto varios golpes que le ayudaron a ganar la primera caída.
Type y Natt se arrimaron al hexadrilátero y le pidieron a Tutor que renunciara pero este último quería probar que era capaz de todo con tal de recuperar lo que quiere, no lo dejaría ir tan fácil.
Durante el segundo round Arm le dio una fuerte patada a Tor, el chico se retorcía en el suelo y el primero de ganó una amonestación, lo que no se espero fue que Tutor se levantará y lo enfrentara de nuevo, al final Arm ganó el segundo.
Para el tercer round Tutor se fue contra el brazo de Arm, logró inmovilizarlo pero este aún se movía, no le fue fácil pero consiguió quedarse con la victoria del tercero, parecía que la guerra entre ellos no llegaría a su fin.
Durante el 5 round la madre de Tutor comenzó a notar que a Arm comenzaba a molestarle el mismo brazo que había conseguido lesionar en su hijo. Ya no se trataba de pelear por su amor si no enfrentarse a la persona a quien más odiaba, para su hijo la persona con quien estaba peleando era el odio personificado, Tharn se acercó a ella y le explicó - P'Arm era novio de Tor- su sangre se heló, volteó a ver a Figh quien lucía preocupado asi que volviendo a Tharn le preguntó - ha habido algo malo con el brazo de Tor?- el segundo second negó con la cabeza - Su siguen así lo más probable es que Tor sea quien retire a Arm, el sabía de la lesión de Tor y que no debía abusar de eso, jugo con trampa y ganó, creo que ahora se invirtieron los papeles, solo que Tor lo está haciendo legal,- después de decir eso Tharn se regresó al hexadrilátero, notó que Figther quería detener la pelea pero no fue necesario, P'Arm sucumbió al dolor y Tor ganó por rendición técnica.
Podía estar junto a su P' sin problemas...
El padre de Tor lo vio todo sin decir nada, llevaba días sospechando de la relación entre ellos pero nunca confirmó nada.
Lo que sorprendió a todos fue el hecho de que días después de el enfrentamiento se anunció el retiro de Arm de las peleas, tenía la misma lesión de Tutor.
______________________________________
Aquí seguimos, ojalá les guste esta pelea
ESTÁS LEYENDO
Amor VS Odio ¿Quién Ganará?
FanfictionTutor es un gran peleador retirado que se dedica a entrenar a jóvenes promesas, en el gym más famoso de Tailandia, Su vida cambiará cuando Figther peleador novato reconocido por su fama de fanfarrón llegué a su vida para cambiarla por completo. QUED...