Eran las 6 de la mañana cuando yeonjun se despertó por pequeños ruiditos en su habitación.
Hasta que pudo ver entre la oscuridad a él bebé que tanto amaba.
- Que haces aquí caramelito? - pregunto yeonjun extendiendo su mano al pequeño que portaba unos pañalitos con decoración de flores y un bonito chupete en la boquita de color azul.
El bebé tomó la mano de el mayor subiéndose a su cama, mientras yeonjun lo cobijaba con las sabanas y lo pegaba a su pecho.
-Tengo hambre- dijo dejando caer el chupete de su boquita, el cual no callo al piso gracias a el prendedor rosa que llevaba en la ropita.
Los ojitos del pequeño brillaron de una forma muy bonita, a lo que yeonjun le sonrió y le dio un pequeño beso en su carita.
-Te haré de comer amor -
Yeon salió de su cama, y envolvió a el bebé en una cobijita para después alsarlo entre sus brazos, mientras beomgyu se acostaba en el hombro de yeonjunnie, mirando como salían de la habitación y Yeon bajaba las escaleras e iba hacía la cocina.
Sentó al bebé en la barra de la cocina y le colocó el chupete en la boquita para que esperará.
Rápidamente el mayor fue a calentar agua, y sacar la leche en polvo, pero sobre todo el biberón de color amarillo el cual era el favorito de su beomye.
Una ves preparado volvió a tomar al pequeño en brazos llendo al sillón donde se sento y acomodo a beomgyu entre sus brazos, acercó la tetina a la boquita del pequñito mirando como este succionaba y cerraba sus ojitos.
-Eres el osito bebé más bonito en mi mundo- dijo yeonjun frotando su nariz con la del bebé, haciendolo reír un poco.
Y así fue como comenzo el día, con un biberón calientito lleno de palabras bonitas y amor.
Ahora ya eran las 7 de la mañana y una de las señoras que trabajaba en la casa haciendo el quehacer fue a abrir la puerta y dejó pasar a Jimin el niñero de beomgyu mientras los otros 4 chicos no estaban.
Jimin fue a la sala de la casa y miro a uno de sus jefes, yeonjun con el pequeño en brazos dormidito.
-Buenos días señor Choi - dijo haciendo una reverencia y sonriendole.
-Buenos días jiminnie - dijo yeonjun
- Puedes seguir durmiendo a mi pequeño osito- dijo tomando a el pequeño entre sus brazos y entregándoselo a Jimin, mientras este lo pegaba a su pecho y le cantaba una canción para bebés.-Gracias- dijo yeonjun retirándose a su habitación.
Y bueno... Beomye tenía un mundito lleno de amor y flores y un bonito arcoiris al final de cada día, pero lo más lindo de todo eran los besitos de buenas noches, para soñar con brillitos y dormir calientito.
ᕱ⑅ᕱ
Si te gusto puedes dejar un comentario o una estrellita!
Cuidate y ten un hermoso día! 🌷🌺🌸🍰💗
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
Lãng mạnQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...