***
- ¿De nuevo se han terminado las vendas? .- preguntó (T/n) al abrir el botiquín de primeros auxilios y sin ver ningún rastro de lo que buscaba.
Rodó los ojos suspirando con pesadez y cerró la caja para guardarla donde estaba antes y dirigirse hacia uno de los jugadores que estaba sentado en la banca, quien se cubría su mano derecha con la otra.
- Matsukawa, debemos ir a la enfermería porque no quedan vendas aquí .- le comunicó con cansancio a lo que el mayor asintió en silencio y se levantó acompañado de la peli(t/c) -. ¡Vamos a la enfermería! .- avisó desde la puerta, no eran las maneras de decirlo pero realmente estaba de mal humor ese día, y no era por el período, es uno de esos tantos que te levantas con mal pie porque sí.
- Alguien no está de buen día .- dijo el más alto mientras miraba desde el rabillo del ojo a (T/n), quien se le notaba unas pequeñas bolsas bajo los ojos.
- No me lo recuerdes .- pasó su mano encima de la cara para fregarse como si así desapareciera su cansancio -. No dormí bien y me levanté con mal humor y mi cabeza me retumba .- suspiró dejando caer el brazo -. Apenas dormí dos horas.
- Deberías decirle al entrenador.
- ¿Y que me de un sermón por no dormir lo suficiente? .- negó con la cabeza -. Ni hablar, paso de escuchar su bronca.
El pelimarrón se le quedó observando por unos segundos analizando su expresión de agotamiento y volvió su vista hacia delante.
Al llegar a la enfermería, (T/n) explicó a la mayor la razón de porque vinieron y Matsukawa se sentó en una silla para que la señora, con la ayuda de la oji(t/o), vendaran el dedo índice del chico.
- Se le ve cansada, (T/a)-san .- comentó mientras trataba la mano del otro.
- Estoy bien, solo que dormí poco .- respondió.
- ¿Seguro que no necesita descansar?
- No, de veras .- sin embargo su tono de voz la delataba -. Estoy bien.
El bloqueador de Voleyball escuchaba la conversación en silencio hasta que decidió hablar.
- (T/a)-san realmente necesita dormir .- la nombrado frunció el ceño fulminándolo con la mirada al ser acusada, diciéndole con los ojos que callara, pero eso no va ser así -. ¿Podría quedarse aquí a dormir hasta que se termine las horas del club?
- Claro, su expresión ya indica que le es necesario .- volteó la cabeza para ver a la peli(t/c) -. Puedes acostarte en una de las camas, no es molestia.
Esta la miró a los ojos frunciendo ligeramente los labios como protesta y movió sus orbes (t/o) para tener nuevamente a la vista al quien la delató.
- Yo ya me encargo de decirles a los entrenadores y a Iwaizumi .- se precipitó a explicar antes de que ella pudiera abrir la boca.
(T/n) se encogió de hombros para después cayeran mientras dejaba ir una bocanada de aire, se mordió el labio inferior y de ahí se dió cuenta que podían tener razón y una siesta no le vendría mal.
ESTÁS LEYENDO
¿A quién prefiero? || Sugawara Koushi
Fanfic𓅂 ➳ " " - N-no creo que sea necesario, creo que-. - No me hagas cambiar de opinión por favor, (T/a) .- sonrió de manera forzada, se podía ver el dolor en sus ojos mientras analizaba la expresión de lástima de la menor y llevó sus manos delante...