(Por ahora no tengo un separador creado por mi, pero pronto lo habrá).
—♟️—.
Narrador Omnisciente:
— ¿Cómo que no tienes Quirk? —pregunto su mejor amigo aún impactado con la noticia que le dió el de hierbas verdes—.
— Si, To-kun, soy un sin quirk —hablo este entre lágrimas provocando que a tí también te salga lágrimas—.
— Tr-tranquilo Izuku, con o sin quirk, seguirás siendo mi mejor amigo.
— ¿Sigo siendo tu amigo, To-kun? —pregunto a los vientos un pecoso—.
— ¿Quien es To-kun? —hablo un chico, Izuku miro a su compañero y suspiro levemente—.
— Mi mejor amigo de la infancia, ¿Y tú por qué te metes?
— Hey compañero, calma la raja que yo no te ataque — Hablo aquel muchacho desconocido, quien alzaba sus manos en defensiva—.
— Solo cállate — Murmuró el pecoso mientras observaba a Torū con cierta admiración, nunca lo perdía de vista, ni siquiera aquél día que lo encontró robando en un banco con aquella liga de villanos—.
— Pareces un acosador mirando a aquél niño, ¿Por qué no te acercas y le hablas? Osea... Dices que son mejores amigos.
Izuku quedó perplejo al escucharlo, ¿Cómo supo que era su mejor amigo aquel chico?
— ¿Cómo supiste...?
— Viejo lo acabas de decir, además... Aparece su nombre en las noticias, ya es muy buscado, no entiendo porque tu quieres seguir sus pasos, ¡Tenías la oportunidad de ser un gran héroe!
— ¡Cállate de una maldita vez Denki! ¡Tú también tenías la oportunidad de ser un jodido héroe! Pero seguiste mis pasos, ¿Por qué? —el peli amarillo se quedó callado— oh~ ¿No te acuerdas? ¿Quieres que te refresque la memoria de Pikachu que tienes?
— Porque yo fui traicionado por mi familia, me dió la pura espalda cuando más lo necesitaba... No es necesario que me lo recuerdes, se perfectamente porque estoy aquí.
Una diminuta sonrisa apareció en su rostro cuándo vio a su ahora amigo tan bajo, tan ‘sumiso’, nunca se lo imagino así, por ende era algo que debía grabarlo completamente.
— Bien... La razón por la que sigo a To-kun es porque quiero una explicación de porque me dejó, de porque fingió un suicidio, por eso lo sigo.
— ¿Y tú crees que lo explique?
— Pasaron 3 años desde aquel día, necesito una explicación favorable y creíble.
Si no, habrá un pequeño problema la cuál dudo que pueda resolverse tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Anti-heroes-- Izuku Midoriya.
РазноеKomori Torū era el mejor amigo de Midoriya Izuku junto con Bakugo Katsuki, los tres eran inseparables... Pero eso se acabaría cuándo el rubio obtenga su quirk. El orgullo de él hizo que su amistad se quebrara a igual que mil promesas sin cumplir. Pe...