Me despierto bastante tarde, en mi cama, recuerdo la excitación del encuentro con mi amo y mi hermana de collar, todavía noto que estoy excitada, menos mal que hoy es mi día libre, me preparo un café y me dispongo a tomarlo en la terraza, contemplo el mar ,sigo divagando en el recuerdo del encuentro,me dio cuenta de que todavía llevo puesto el collar,se ha convertido en un complemento más de mi, me dispongo a darme un baño, me desnudo y me miro al espejo, la imagen que refleja me gusta, me despojo de mi collar y me doy un baño, tengo ganas de darme placer , pero una de las normas , me lo impiden, ( La sumisa deberá solicitar al amo cualquier acto que conlleve su placer consigo mismo o un tercero, el amo dispondrá si permitirle llevar a cabo ese acto o no).
Al ser mi día , libre decido ir a la playa para broncear me, así paso el día hasta que recibo la llamada de mi amo.
- Buenas tardes, señor.
-Buenas tardes , srta Ana, le mando una ubicación , quiero que sea puntual, a las 22:00, suba a la habitación 312.
- Si señor.
Uffff ...... la excitación inundo mi cuerpo de nuevo.
A la hora acordada llegué a la ubicación, era un hotel estoy bastante nerviosa y expectante de lo que depara esta cita,respiro hondo y llamo a la puerta de la habitación, escucho los pasos que se dirigen a la puerta, al abrir lo veo, es mi Amo.
- Buenas noches , srta
-Buenas noches , amo.
- Desnúdese de pie , póngase el collar y arrodíllese.
-Si amo.
Obedezco, me desnudo despacio, noto la excitación de mi amo, me coloco el collar y me arrodillo en el centro de la habitación , con la mirada hacia el suelo.Yo me acerco a ti, te acaricio la cara con la mis dedos, me pongo a tu altura y te acaricio la espalda, continuo rozándote tus pezones, eso hace que se te endurezcan ,te rozo la entrepierna, los muslos, me incorporo, te coloco un antifaz que ya no te permite ver, noto tu excitación, te ato las manos a la espalda, comienzas a estar mojada, escuchas como me alejo de ti y al volver notas un látigo que te rozan, acariciándote tu espalda y continua recorriéndote todo tu cuerpo, te sientes relajada y excitada al mismo tiempo , estás esperando el dolor provocado por el látigo, pero no llega , en lugar de eso escuchas como llaman a la puerta, escuchas mis pasos hasta la puerta, escuchas como la abro, y voz de un hombre irrumpe en la habitación, no reconoces la voz de ese hombre pero sabes que se encuentra dentro de la habitación, viéndote desnuda atada y cegada por el antifaz, eso hace que te excites todavía más.
Yo me acerco a ti, te vuelvo acariciar y tiro del collar , eso hace que te incorpores, quedas de pie , notas que yo estoy desnudo detrás de ti, te estoy acariciando y intuyes mi miembro en tus nalgas, mis manos acariciándote tu cuerpo, al poco tiempo notas que otras manos se unen para acariciarte y percibes otro miembro erecto entre tus piernas, las manos recorren tu cuerpo, se introducen en tu boca, te acarician los pechos ,las nalgas, el clitoris y sientes como se introducen los dedos dentro de ti, estás tan húmeda, que entran dentro de ti fácilmente, te excitas, y gimes de placer, te gusta sentirte deseada, estás a punto de correrte por las caricias, pero se detienen quedando sin ese placer, protestas era tu orgasmo, pero lo que recibes , es un tiron del collar que te conduce hasta una mesa , te obligamos a tumbarte encima, notas el frío de la mesa en tus pechos, sientes como te abren las piernas y te las atan a las patas de la mesa, al poco notas en tu espalda la acaricia que proviene del látigo, es un dolor suave y placentero, lo sientes en tus nalgas.
Sientes como se desliza en tu interior uno de los miembros erectos, no sabes quien puede ser, pero se introduce en ti despacio, notas como te agarran del pelo , y el otro hombre se acerca a tu boca con su miembro y tú la recibes dentro, comienzas lamiéndola con tu lengua, y la recibes dentro,poco a poco todos los actos comienzas a ser más frenéticos, te embisten más fuerte, notas palmadas en tus nalgas , como entra y sale de ti una y otra vez, te está follando la boca como si de fuese una vagina, tu salivas , emites gemidos de placer ahogados al tener la boca llena, no puedes evitarlo y te corres, notas como tus fluidos salen de ti, cesan los embistes, pero al poco comienzan de nuevos, sabes que se han cambiado, notas el sabor de ese miembro mezclado con los tuyos .Te embisten con fuerza entrando y saliendo de ti, poco a poco vuelves a sentir como se produce un orgasmo ,te comienzan a temblar las piernas, comienzas a gemir y notas la respiración agitada de los dos hombres, notas la leche caliente del primero que fluye al interior de tu boca, y al instante notas el calor de la leche entrando en tu vagina, era lo que necesitabas para satisfacer tu orgasmo, ambos salen de ti, deseas conocer al hombre misterioso que no has conseguido ver por el antifaz , te desatan las piernas , te pones de pie, cuando te están desatando las manos, escuchas abrir la puerta, no te lo puedes creer, saltándote el protocolo te quitas el antifaz pero lo único que logras ver es como se cierra la puerta, me miras con ojos de querer saber quién era, pero yo solo me limito a sonreírte y tumbarnos en la cama.