Capítulo 3

1K 125 8
                                    

Capitulo 3: Nuevo rostro.

Derieri se había dado la vuelta para mirar a la persona que había escuchado hablarle, al enfocarse mas en aquella persona se decepciono, pues no era mas que un hombre con capa...con capa...era la capa que tenia Derieri, Derieri intento tocar su capa, pero no estaba con ella, no se había dado cuenta que al despertarse le habían robado su capa.

¿Mmmmh?...¿acaso no me escuchaste?— El desconocido tocaría su propia garganta con su mano para después retirarla al empezar a hablar. Como sea, ¿Esta es tu capa verdad?, fui a tomar agua de este rio y te mire a ti y a un sujeto juntos, aunque este en cuanto me vio salio corriendo junto con una capa, te vi dormida así que era obvio que te estaba robando— Él tendría la capa de Derieri puesta, empezaría a quitársela para posteriormente dársela a Derieri. —Ademas no podía dejar pasar que una chica hermosa como tu fuera una victima de la injusticia Se respondió a si mismo mientras este le da una pequeña sonrisa.

Derieri tomaría la capa desanimada, ya no le importaba nada, quizás lo mejor para ella era morirse, todas las noches al dormir ella tiene pesadillas por los traumas que ha tenido alrededor de su vida, recuerda todos los accidentes que ha hecho y lo peor, se siente sola, se ha sentido sola todo este tiempo.

Aquella persona la cuál su nombre era ___ no era tonta, al darle la capa miro sus ojos, los cuales estaban hinchados, desanimados y vacíos.

Oye, ¿estuviste llorando, no es así? Preguntaba al mirarla a los ojos.

Que te importa Respondió Derieri un poco molesta, talló sus ojos con sus propias manos algo cansada, la mentalidad de Derieri estaba muy desbalanceada, la voz de ella era algo seria y seca, y su mirada era neutral, no reflejaba ninguna emoción, ella veía hacia la nada.

Uy per-...digo, perdona Al decir esto toco su cuello mientras tosía un poco. Como sea, no deberías estar aquí, deberías regresar a tu hogar ahora mismo, menos mal que esa rata solo quiso robarte, podría haber sucedido algo peor Él desconocido empezó a sermonear un poco a Derieri.

No quiero, déjame sola Ella usaba su capa para taparse a ella misma, caminó debajo del mismo árbol que había llorado antes para después sentarse en el suelo mientras apoyaba su espalda contra el árbol, usaba su capa como si de una sábana se tratara.

Por el momento Derieri deseaba estar un tiempo a solas. —"Quizás debería regresar a Lionés"— Pensó la demonio.

___ suspiró , pensó que podría ayudar en algo, él mira por ultima vez el hermoso rostro de Derieri, que era iluminado por la luz de la bella luna blanca, al ver el rostro de ella se dio media vuelta para empezar alejarse, mientras se alejaba pudo escuchar una palabra de la rubia.

Espera Habló Derieri, ella se lo había pensado un poco, había decidido regresar a Lionés, estaba cansada de correr y de esconderse, ella estaba preparada para ver a Elizabeth de nuevo.

___ dejó de caminar para quedarse quieto y voltear a mirar a Derieri, tarda varios segundos en responderle a Derieri. Dime Respondió finalmente ___.

Ella se levantaría tapándose con su capa, caminaría y se pondría enfrente de ___ , ella alza su mirada en dirección hacia la de él, ya que ella era mas pequeña que este. ¿Qué tan lejos estoy de Lionés?Pregunta Derieri.

-Reencarnación🦋  (Derieri x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora