Después del show que hizo bella por la imprimación de jacob hacia su hija,todo se arreglo la neófita dejo que se acercara a ella y también le pidió perdón a kimberly por pegarle a jacob pero kimberly le dijo que si volvía a tocar a jake así de nuevo ella la mataría. Llegó la noche jacob estaba dormido en el sillón hasta roncaba y kimberly lo miraba frunciendo el ceño porque no la dejaba escribir sus canciones ya que jacob no la dejaba y eso divertía a la pareja recién casada.
—¿Ya volvió mi jasper?—pregunto kimberly escribiendo y bella la miro.
—No aún no .
—ok.
Edward y bella miraron como los demás volvían mientras reían,kimberly sonrió al sentir y escuchar a su novio. Corrió al cuarto de jasper por una manta para jacob ya que se removía.
—Por fin —murmuro edward al verlos llegar.
—Me toca —dijo kimberly emocionada frotando sus manos para tomar a reneesme.
Bella se la dio con una sonrisa y reneesme bostezo.
—¿Quien tiene sueño? —pregunto kimberly al ver a la bebé cerrar los ojos pero sin antes darle una sonrisa a kim.
—¿Donde duerme?—pregunto bella con una sonrisa.
—Conmigo o con esme,rosalie o edward —respondió kimberly con una sonrisa —pero mas conmigo.
Edward sonrió de lado y bella la miraba con una sonrisa aunque la chica peli-rosa aun no la perdonaba del todo ella hacia como si nada hubiera pasado,los demás llegaron hacia donde estaban con una sonrisa brillante y pícara en algunos.
Jasper sonrió mas al ver a su compañera meseando a la bebé para que se durmiera,kimberly le había dicho que jasper también era su favorito y Emmet reprocho hasta hizo una mini "pelea" con reneesme pero ella solo sonreía con burla.
El rubio se sentó con ella en el sofá que estaba a lado de donde se encontraba jacob durmiendo pasando un brazo por lo hombros de la vampira acercándola mas a su cuerpo mientras veían como reneesme cerraba poco a poco los ojos.
—Feliz cumpleaños —dijo alice con una sonrisa.
—Deje de envejecer hace tres dias —Dijo bella confundida.
—Todavía con eso —dijo kimberly mirándola con la ceja levantada.
—Igual celebráremos —dijo alice y erik niega con la cabeza pero con una sonrisa.
Alice le extendió una llave y bella la tomo confundida pero alegre a la vez.
—Y para que veas que no caes tan mal,aporte la mitad de dinero pero mas en el cuarto de esta lindura —dijo acariciando kimberly la mejilla de reneesme.
—En eso tiene razón —agrego jasper dándole un beso casto a kimberly.
Pasaron unos segundos que alice,edward y bella se fueron para ver la sorpresa aunque la pequeña collen sabia lo que había visto y pasaría. Kimberly le dio a esme a la bebé ya que era hora de que pasara tiempo con jasper ya que en los días que bella estaba embarazada no pasaban tiempo juntos y mas por el trabajó que se había juntado.
Los pareja salio de la residencia collen para subirse al coche de emmet ya que ninguno le había dicho a kimberly a donde la llevaría jasper ya que también era una sorpresa para ella,a los minutos que jasper llevaba manejando llegaron al lugar destinado bajaron del auto. La lynch miro una manta en el pasto verde con velas alrededor pero encima de la manta había almohadas y con pétalos de rosas se formaba un corazón todo era muy hermoso.