Nos habíamos quedado donde Ben, Edgar y Colette estaban dirigiendose por 3ra vez al edificio de registro.
Cuando los 3 primeros mencionados entraron decidieron esperar el tiempo restante de las 3 horas, cuando terminaron las 3 horas vieron que Shelly entraba y está se dio cuenta de la presencia de los 3.
Shelly: Desde cuándo ustedes 3 entraron antes de que terminen las 3 horas.
Ben: Hace 1 hora con 48 minutos.
Shelly: Bueno como sea la penúltima prueba es el de derrotar un dinosaurio gigante llamado Brawlzilla que tratara de destruir una ciudad artificial.
Colette: Bueno que esperamos, a patear el trasero de Brawlzilla.
Ben: Eso iba a decir pero ya que.
Los 3 primeros mencionados entraron a la sala de pruebas estaban en un tipo de ciudad y al otro lado estaba el dinosaurio llamado Brawlzilla.
Ben: Con que ese es Brawlzilla?
Edgar: Si todavía me acuerdo cuando tuve que pelear contra el.
Ben activaría el Omnitrix y se transformo en Slapback cuando quería transformarse en Tortutornado.
Slapback: El que parece rana? Bueno como sea, oye Edgar donde está el símbolo del Omnitrix?Edgar: En la espalda.
Slapback: Podrías presionarlo, por favor?
Edgar: Claro.
Edgar presionaria de manera rápida el símbolo del Omnitrix, pero pasaría algo que Ben no se esperaba, cuando se presiono el símbolo Slapback se multiplico en dos.
Slapback 1: Que acaba de suceder?
Slapback 2: No se que ocurrió pero creo que el poder de este alien es que si recibe un impacto bruto en la espalda se multiplica.
Colette: Eso es increíble, un alien que se multiplica por los impactos brutos en su espalda.
Slapback 1: Menos platicar y más patadas en el trasero de Brawlzilla.
Entonces los 4 fueron rápidamente a por Brawlzilla y lo atacaron como lo hacen normalmente.
Edgar con sus puños de bufanda, los Slapback golpeando con sus puños y Colette lanzando los corazones falsos.
Pero los golpes de los Ekoplectoides daban golpes con más potencia que los del Primo, Rosa o Edgar ya que si un Ekoplectoide es multiplicado su fuerza y peso aumenta.
Pero cuando Brawlzilla estaba a la mitad de la vida este se enfado y dio un impacto fuerte de cola al piso mandando a unos metros de distancia a los 4, pero los Ekoplectoides se unirían de nuevo al estar muy cerca, pero el Omnitrix en su espalda recibió un impacto que lo transformó en Armadillo.
Edgar y Colette vieron el alien que parecía tener aspecto de excavador por lo que tenía en sus hombros.Edgar: Un alien excavador? Que sigue un alien acuático?
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 en Brawl Stars
FanfictionDespués de que nuestro héroe derrotará a Maltruant este decidió entrenar con cada alien de su Omnitrix pero cuando entrenaba con Alien X con los celestial sapiens por accidente abrió un portal que tragaría a Ben, ahora está en un lugar que no conoce...