Un día de San Valentín...

16 0 0
                                    

Bueno, aquí estoy, un 14 de Febrero a medianoche... con unas ganas fortuitas de escribir desconocidas, supongo que es porque lo considero mi único medio de escape.

Es increíble como un día "cualquiera" puede volverse tan frustrante.

Enserio, cansa demasiado la idea del 24 de Febrero, que sea más recordado que el día de la paz, o días que de verdad hay que tomarse seriedad, tiempo o lo que sea que se deseé hacer.

Me agota lo comercial que se a vuelto, un día así, y por los que estén enamorados, felicidades, y enhorabuena pero

pueden celebrarlo perfectamente cuando les dé la gana, en fin, que los que más salen ganando son los comercios con el montón de gente que siempre hay comprando regalos, bombones y flores a su pareja, por favor, que ilusos resultan ser aunque  ellos saben algo de eso y no les disgusta.

Y aún no he mencionado la otra mitad, la que está sin pareja y se sienten este día desanimados, incompletos y tristes de alguna manera, y algunos hasta se hartan de ver películas de amor, como si no hubiera otra cosa que hacer... Y nunca faltan las personas que presumen de tener pareja, dios, como si no le faltara nada y quisieran dar envidia, creyéndose que tienen lo que otros desean o algo por el estilo. Creo firmemente que cada persona es única y excepcional, y que es una unidad, no necesita de nadie para poder completarse, lo que hay que encontrar es alguien que encaje contigo, pero tampoco lo considero relevante, me parece de pena toda esas personas que lloran por no tener pareja, como si fuera el único propósito en la vida, cada uno como persona tiene uno y no hace falta de nadie por conseguirlo, que la felicidad se halla por uno mismo, buscándola hasta al final hallándola, que suele ser un largo camino, pero aquí estamos, tenemos una vida para poder encontrarlo y eso es lo realmente importante. Creo que la necesidad de depender o querer tener a alguien a tu lado es debilidad... porque saben que ellos solos no pueden... Y justo en ese momento debes pensarlo bien, y darte cuenta de que la felicidad sólo se consigue por uno mismo y que después ya vendrá el resto... Tienes una larga vida para poder disfrutar, sonreír, equivocarte,aprender, no la desaproveches.

Después te darás cuenta de lo mucho que te ha servido todos esos estados para mejorar para obtener el estado que tanto estabas ansiando en tí, la felicidad.

Asique levántate y haz de un día como San Valentín un día divertido y entretenido, y ya sabes, el amor no está teniendo pareja, eso es sólo por momentos, el amor en tu interior, ese, jamás se irá y te hará realmente feliz. Como nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Libramiento de ideas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora