"Primero tu paz y al carajo lo demás"
****
Estaba en el jardín de su casa y de lado suyo estaba el rubio que lo traía loco, lo estaba abrazando.
-Amor ¿prometes que no me dejaras?-
-Te lo prometo mi vida-Lo abrazo aún mas fuerte pero no sintió a el chico entre sus brazos, miro a todos lados hasta encontrarlo detrás de el llorando-¿Amor?-
-Me lo prometiste Brian-Susurro mirando el suelo.
-Roger yo...-
-¡¡¡TE ODIO, ALEJATE DE MI!!!-Roger comenzo a correr y este se levantó de su lugar en busca de alcanzar a su novio.No lo logro, se sintió asfixiado, su casa se incendiaba, el entraba en pánico y de repente despertó sobresaltado.Miro el reloj, ya era las once de la mañana, afortunadamente era domingo.
•"No cumples tus promesas Brian, Roger está sufriendo por tu culpa, excelente novio que soy"• Penso mientras recordaba el sueño.
-Brian una carta de Roger-Entro su madre y le extendió un sobre-Toma cariño-
-Gracias mami-La mujer salió y este se dispuso a leer.
Hola Brimi.
¿Cómo estás mi amor?Yo estoy bien si es que te preocupa.
Espero que estés comiendo Brian porque si no cuando te vea te voy a colgar de una de las manecillas del reloj del Big Ben, tengo muchas cosas que contarte.
Deacky y Freddie son novios, ¿Lo puedes creer?, ¿Sabes que es lo peor? Nos lo ocultaron mucho tiempo, días después de que nosotros los encontramos besandose ellos se volvieron novios y nosotros como idiotas creyendo que estaban confundidos.
Clare sabe que hablo contigo, de hecho me dijo que podría ayudarnos, ella sabía de lo nuestro, bueno sospechaba nos vio besándonos y dijo que éramos obvios.
He puesto un poco de más atención a mis clases saque mejores notas en física,ocupo algunos de los libros que aún quedan en tu habitacion, mejorare más te lo prometo,tu eres mi motivación, amor, te extraño y no puedo esperar a que el tiempo pase para volver a abrazarte y decirte lo mucho que te amo, las cosas en casa son incómodas, nadie me habla solo Clare, Harold me ignora todo el tiempo y mamá es igual que el, está de acuerdo en separarnos, dice que lo nuestro fue un error y empiezo a creer que si, quizás si fue un error pero eres un error del que jamás estaré arrepentido y que volvería a cometer.
Escríbeme pronto ¿Quieres?.
Con amor Roger Taylor de May.
PD: completamente tuyo.
Abrazo la carta, juraría que podía persivir el caracteristico aroma a cerezas de su novio, cuánto lo extrañaba, lo necesitaba a su lado.
Tomo fuerzas y entro a la ducha, se dió un largo mientras pensaba ahora en su futuro incluyendo a su novio, quizás ambos podían proteger lo suyo, y asi era el está dispuesto ahora de pelear por lo que quería.
Se acomodo la ropa, y corrió a la cocina abrazo a su madre quien se sorprendió, lo vio feliz por primera vez en un mes, una sonría, al fin estaba alegre.
-¿Ya llegaron las respuestas a mis solicitudes de universidad?-
-Aun no es tiempo, espera un poco más y llegarán de tanta universidades pidiendo que asistas a la suya-Sonrio.
-No soy tan inteligente-
-Eres inteligente y también modesto, quizás por eso ese niño te ama-
-No lo vez como un error o ¿si?-Dijo mientras borraba su sonrisa.
-Mira... Talvez no es la persona de la que debiste enamorarte, pero ya lo hiciste, y no podrás dejar de amarlo así que... Mi opinión está demás hijo, yo te voy a apoyar si tú me lo pides, quiero verte feliz, quiero ver esa sonrisa que solo tú puedes mostrar, déjame ser una buena madre-Su hijo la abrazo de la cintura.
-Gracias por entender-
___________
-¿Deborah Leng?, su apellido suena chino-rodo los ojos y se aventó a su cama.
-No es pregunta Roger, te levantas y te aseas, ponte un traje, quizás tú y esa chica...-
-Ni te ilusiones-
-podrias intentarlo-
-Wow, primera vez en un mes que me hablas y solo es para decirme que podría follarme a una tipa-
-Yo no dije eso, eso es asqueroso-
-Eso sería lo que haría con ella si le hablo, aunque olvídaste un detalle-
-¿Cuál?-
-Soy gay y ya folle con Brian así que ella no será mi tipo-Su madre solo negó con la cabeza, su hijo se había vuelto más directo.
-No eres un marica-irrumpio en la habitación Harold-Tu madre no te esta preguntando sino ordenando, levántate ya niño-
Lo miro con desprecio y salió el lugar.
-Lo siento mi niño-La mujer se acercó y acaricio su mejilla sin en cambio el rechazo la muestra de afecto.
-Vete con tu marido,en un rato voy-
_______________-Solo inténtalo, es solo decirle "Hola" escuchar sus anécdotas comprando ropa y un "adiós"-Dijo su hermanita.
-No es sencillo-
-Ya se que no, pero talvez deberías intentar guardar aparecías ¿No?- Termino de acomodar la corbata y puso las manos sobre los hombros de Roger.
-Solo por ti Clare-Se abrazaron, últimamente se habían vuelto más unidos, su conexión de hermanos se fortaleció más y comenzaron a conocerse de cierta forma mejor, lo único bueno que surgia de todo ese embrollo.
-Te adoro Roger-
-Yo a ti bonita-Sonrio y acomodó su saco.
__________
-Soy Deborah leng, puedes decirme Debbie-Dijo la rubia.-Roger Taylor-Estrecho su mano y se sentaron en la misma mesa que los demás.
•"Eres presumida y odiosa"•
-Que encantadora chica-Dijo a el jefe de su padre.
-Gracias,la he educado de la mejor manera-Respondio el hombre.
•"Seguro se esforzó mucho"• Pensó sarcástico.
****
Oígan me enamore🤣🤣🤣
Tengo nuevo crush y no creo que sepa que existo, bueno quizás si pero mi nombre en absoluto se lo sabe😢♥️BUENAS NOCHES♥️
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣í𝕒𝕞𝕠𝕤 [Maylor]
FanfictionBrian y Roger se conocen gracias a el futuro matrimonio de sus padres, sin saberlo van creando un sentimiento en ambos. ¿Deberían amarse? o ¿Deberían olvidar ese sentimiento? Inicio:8 de febrero /2021 Final:14 de abril /2021