Antes de empezar: quiero que sepan que tuve que escribir la descripcion asi como esta porque al parecer la descripcion no puede tener mas de 2000 caracteres y para colmo me cuentan tambien los espacios.
Más adelante en la historia puede que hayan escenas muy violentas.
Ya sin mas que decir comencemos.
________________________________________________________________________________
- Sinceramente, no se porque lo hice, supongo que vi potencial en el después de todo no todos los días eres atacado por un niño al cual te conseguiste mientras sacas la basura (y que también ataco a matar).
- Kurogiri.
- Mmm? Dime Shigaraki Tomura.
- Deja de divagar y explícame porque hay un mocoso comiendo en la barra.
- Bueno, esto paso.
///inicio de flashback///
- Mmm ¿hola?
-...
- Que est-no termino de hablar ya que tuvo que reaccionar rápido abriendo un portal en frente de si mismo para evitar terminar con un hueso afilado clavado en su cuello. Estaba a punto de responder al ataque del niño cuando vio su expresión de puro horror, miedo y un poco de arrepentimiento plasmado en la cara del niño, simplemente se congelo, pero se recuperó rápido e intento hacer la misma pregunta que no le dejaron terminar- ¿que estás haciendo?
- E-e-est-toy (rrrrrrrrr)- gruño el estómago del más chico el cual se sonrojo de vergüenza-
- Tienes hambre?- cuestiono el hombre de niebla a lo cual el chico asintió-(tal vez nos pueda servir, creo que tiene potencial, después de todo ese ataque solo lo pude desviar por puro reflejo)- con ese pensamiento volvió a mirar al chico y lo invito a pasar- ven, te daré algo de comer y si quieres puedes quedarte, pero quiero que tengas en cuenta algo.
- S-si?
- Mis amigos y yo somos villanos, si vienes y el jefe te acepta serás uno también y por como veo que me atacaste -hizo una pausa- ¿ya has matado? -le pregunto a lo que el niño no respondió- No te preocupes por que le diga a alguien, pero bueno mi pregunta es ¿quieres ser un villano?- después de varios momentos de vacilación de parte del más joven este asintió en aceptación.
- s-si pero p-puedo hacer una petición?- pregunto nervioso y el más alto asintió- si voy con usted me p-podría enseñar a pelear?
- Esta bien.
///fin flashback///
- Entonces, si no fuera por tus altos reflejos y velocidad de reacción ¿ese mocoso te hubiese matado?- lo dijo ya con interés y un poco de burla al mismo tiempo.
- Básicamente
- Oye tu mocoso!
- Uh? S-si, q-que p-pasa s-señor? -pregunto asustado ya que este tal Shigaraki aunque parecía solo unos 5 o 6 años mayor, se le hacía muy aterrador ya que en su cara actuando como un tipo de mascara yacía una mano cortada que juraría que era real, y por si fuera poco la piel de su boca y cuello que era lo que no cubría esa mano estaba enfermizamente seca.
- Dime una cosa, cuál es tu particularidad? Y también dime si sabes pelear?
- P-pues a-a-a s-si e peleado p-pero no es que s-sepa m-mucho y c-con r-respecto a lo otro n-no t-tengo particularidad -lo último lo dijo mirando al suelo-
- Tsk... eso no me sirve mucho...mmm y, cómo te llamas?
- I-izuku Midoriya. T-tengo d-doce años. T-también n-no c-creo que sirva de mucho p-pero también p-puedo a-analizar y conseguir maneras de co-contrarrestar muchos tipos de peculiaridades -añadio así presentación ya que no quería ser una carga para las personas con las que posiblemente trabajará-
- Mmm... eso me interesa, muéstrame -exigio el chico mayor con un poco de interés-
- P-pues ¿c-cual es t-tu particularidad?
- Mmm... -pensando en si decirle o no ya que no confiaba en el niño, pero bueno lógicamente el chico necesitaba analizarlo para demostrar lo que podía hacer- mi peculiaridad se llama deterioro, consiste en que cuando los cinco dedos de cualquiera de mis dos manos toquen la superficie de cualquier cosa esta se ira deteriorando hasta ser polvo. Ahora si, muéstrame que puedes hacer.
- Mmmmmmmm, ¿si dejas de tocar se deteriorara solo?
- Si.
- murmurando -bueno, teniendo en cuenta que dijiste "cualquier cosa que toque" me supongo que eso incluye a las personas, pero también es solo la cosa que toque lo que significa que si me toca por encima de la ropa solo mi ropa se deteriorara, y como también necesita que los cinco dedos toquen.-terminando de murmurar- Mmm , para neutralizar tu peculiaridad durante una pelea hay que asegurarse de llevar puestas varias capas de ropa, y tratar de cortar tus dedos o manos cuando te abalances para atacar -explico a lo que Shigaraki se sorprendió de que un niño supo cómo podría contrarrestarlo en una pelea-
- Vez? te dije que podría sernos útil.
- está bien, que se quede, pero será tu responsabilidad Kurogiri, y también consigue a alguien que le enseñe a pelear, puede que sea pequeño pero eso no quiere decir que no vaa trabajar. Una vez que sea competente luchando hará misiones bajas y encargos.me escuchaste mocoso?-volteándose hacia el chico al decir lo último-
- S-si señor.
- Entonces, bienvenido a la Liga de Villanos. Cómo te llamas?
- Izu... Soy Deku.
Fin del Prologo.
ESTÁS LEYENDO
La heroína y el villano
FanfictionEn un mundo donde el 90% de la población tiene una habilidad especial o súper poder llamados Quirk ser un héroe se convirtió en un trabajo, estos héroes se encargan de velar de la seguridad de los civiles derrotando villanos y ayudando endesastres...