Capitulo 9

551 51 22
                                    

Llevamos una semana, o bueno solo media semana, pensé que hiba a ser mas aburrido, pero de hecho todo va demasiado bien.

Mira este quedo perfecto – dijo emocionado mostrando el pan cake que estaba cocinando y yo reí.

Si quedo bien – dije – pero a mi me salen mejor – dije y ambos reímos.

Estábamos poniendo cuando uno de los celulares sonó, me fije y era el de Tony, se lo pase y el contesto.

Hola buenos días - dejo a través del celular – sí, si claro que podemos, me parece genial, bien, si perfecto. – dijo y termino la llamada.

¿Esta todo bien? – pregunte

Si, fue un programa de televisión, nos quieren hacer una entrevista – dijo el – la pareja mas joven y emprendedora de Los Ángeles – dijo con burla y yo reí.

¿Cuándo será? ¿Crees que sea buena idea con todo esto que esta pasando? – pregunte un tanto preocupara y la sonrisa de Tony desvaneció por unos segundos.

Si, no lo sé, estos últimos días no hemos recibido nada – dijo el.

Lo sé, pero parece que solo bajamos la guardia y ella regresa – dije en un tono cansado.

¿Quieres que cancele la entrevista? – pregunto él.

No, está bien – dije y suspiré.

De verdad mi ropa se te ve mejor a ti que a mí – dijo Tony riendo porque yo traía puesta una de sus camisas.

Lo sé – dije modelándosela y ambos reímos.

Bien, estos panqueques estuvieron deliciosos – le dije a Tony y después me senté en el sillón de la sala.

Si, me quedaron deliciosos – dijo el un poco más serio.

¿Estás bien? – pregunte.

Si, es solo que el negocio no va tan bien como hace unos meses atrás, mis mejores doctores se están yendo, se quieren jubilar, va a ser muy difícil encontrar médicos tan buenos como ellos – resoplo.

Vamos, tu cadena de hospitales es la mejor, cualquier medico daría lo que fuera por trabajar en cualquiera de tus hospitales – dije tratando de animarlo.

Lo se – dijo el y suspiro – es solo que estoy muy estresado

Te entiendo – dije y rodeé el sillón de la sala, puse mis manos en sus hombros y empecé a masajearlos.

Bien, eso se siente muy bien – dijo cerrando los ojos, tomo mi muñeca y me hizo volver a rodear el sillón – pero tal vez necesite algo más fuerte.

Me tomo de la cintura y me sentó encima de él, el me empezó a besar y yo empecé a mover mi cadera, sentía la temperatura y adrenalina subir por todo mi cuerpo, me seguí moviendo encima de Tony y empecé a sentir ese bulto grande.

Eternidad // Tony Lopez Y TN ~pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora