🍃Parte 3: Clase de Taijutsu.🍃

66 7 0
                                    

Narra Obito:

Estaba hablando tranquilamente con Rin sobre lo maravillosa que es mi hermana, y claro que lo es, de hecho hizo la prueba para llevar el apellido Uchiha con el líder del clan Fugaku-sama. Pero después llegó Bakakashi y arruino todo.

Obito:-enojado- Ya cállate de una buena vez, solo te gusta molestar a los demás (a punto de correr asia el, pero su hermana lo detiene agarrándolo del brazo).

Kazumi: -timida- Ya basta Obito.

Kakashi: Por lo que veo en vez de que tú la cuides, ella te cuida a ti. (Cruzado de brazos)

Rin: Ya basta chicos.

Kazumi: Po- podemos hacer otra cosa que discutir por favor hermano (tomándolo de los hombros por atrás).

Obito: Bueno no tengo otra cosa que hacer.

Narras tu:

Después de tranquilizar a mi hermanito, llegó un chico con enormes cejas gritando y me asusto mucho y salí corriendo con mis manos alrededor de mi cabeza sin mirar a dónde iba. Al cabo de unos minutos me di cuánta de que estaba en el campo de entrenamiento de la academia, y decidí centarme abajo de un árbol, a separar a qué mi hermano llegará por mi.

Narra la narradora:

Cuando salió corriendo la pequeña Kazumi su hermano no se dió cuenta a dónde se había ido, y le gritó muy fuerte a su amigo Maito Gay.

Obito:-furioso- Ya viste lo que hiciste cejotas, mi pobre hermana se asusta muy sencillamente y cuando eso ocurre se suele perder o golpea muy fuerte a quien la asusté.

Kakashi: Entonces vamos por ella yo la buscaré en el patio y en campo de entrenamiento con Gay. Mientras tú y Rin en el edificio de la academia.

Rin: -feliz- Me parece bien. (Tomando de la mano a Obito para salir del lugar)

Gay: -Muy emocionado- Bien vayamos a buscarla quien la encuentre primero gana, que te parece Kakashi.

Kakashi:-despreocupado- Está bien pero cuando la encuentres no la vayas a asustar.

Y así se fueron a buscarla los niños, mientras en otro lugar la pequeña Kazumi se encontraba debajo de un enorme árbol viendo las aves pasar y decidió, para no dormirse comenzar a cantar.

Derepente mientras se acercaba Kakashi a un árbol escucho a alguien cantar y decidió subir a este y para su sorpresa era la hermana de Obito, cuando terminó decidió bajar y caer enfrente de ella, cuando la vio a sus ojos no evito sonrojarse y la llevo con Gay, quien cuando la miro tampoco evito sonrojarse y decidió presentarse.

Gay:-gritando-Yo soy Maito Gay, mucho gusto, he ¿Cómo te llamas?

Cuando gritó Kazumi se colocó atrás de Kakashi, y se aferró a la ropa de este, el cuál se impresionó mucho.

Kakashi:No deberías gritar, a menos de que la quieras asustar de nuevo.

Kazumi:-timidamente- Mu- mucho gusto yo soy Kazumi Uchiha, es un placer (colocándose enfrente de kakashi y Gay)

Gay:-asombrado- Oh entonces tú eres la otra prodigio que pasó con las mejores notas el examen de abmición.

Kazumi: Si creo que sí.

Kakashi: |Ademas de ser muy bonita es lista y fuerte|

Boy a ocupar está letra para los pensamientos.

Después de eso la llevaron con su hermano Obito, quien estaba en el salón de clases y este no evito abrazarla muy fuerte tanto que casi la dejaba si aire. Después el sensei llegó al aula y aviso que tenían que dirigirse al campo de entrenamiento de la academia, para la clase de Taijutsu.

Vean el vídeo para una idea más clara, solo que tendrán que imaginarse con ellos.

Comenzaron con el lanzamiento de shurikens en dónde Kazumi y Kakashi tuvieron la puntuación perfecta, adiferencia de Obito.

Despues todos los niños se formaron en forma de medio círculo, para dar inicios a los combates.

Sensei: El primer combate será entre Obito Uchiha vs Kakashi Hátake.

Kazumi: Suerte Obito.

Obito: Almenos ella me apoya- Ya verás que terminaré vencedor de acuerdo.

Los antes mencionados se colocaron en posición de combate.

Y termino ganado kakashi. Después continuo el combate entre Kazumi y Mina una chica de cabello azul, muy presumida.

 Después continuo el combate entre Kazumi y Mina una chica de cabello azul, muy presumida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sensei: Pueden comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sensei: Pueden comenzar.

Ella intento lanzarle un golpe, pero ella la tomó de la muñeca y la lanzo contra un árbol y le acercó un kunai al cuello.

Kazumi: Gane, rindete.

Narra Kakashi:

Wow, nunca creí que Kazumi fuera tan fuerte, ya que se ve débil, entonces era cierto lo que dijo Gay sobre su examen de abmición.

Obito:-gritando muy emocionado- Esa es mi hermana, asi se hace wow.

Rin: wow si que es impresionante.

Y así fueron pasando los cambates hasta regresar a clases dónde Obito se quedo dormido, haci que le lance una bola de papel al igual que Kazumi que estaba sentada a mi lado.

🌀Mil Inviernos En Konoha🌀 (Kakashi X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora