005

815 55 4
                                    

Días después del reencuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después del reencuentro

—¡Chris! Hermano, ¿me estás escuchando?- pregunta Richard aún sabiendo que la obvia respuesta es no ya que su amigo estaba tan metido en sus pensamientos que parecía estar dormido con los ojos abiertos.

—Lo siento, lo siento. ¿Qué decías?-pregunta obligándose a concentrarse en lo que su amigo le decía.

—¿Aún sigues pensando en TN?

—¿Qué? n-no, claro que no, ¿Por qué estaría pensando en mi ex? pfff- suelta claramente nervioso, lo que hace que una sonrisa divertida salga del rostro del moreno.

—Todos aquí sabemos que el haberla visto después de tanto te hizo efecto frentón, y no intentes negármelo chamaquito- lo sepan con su dedo índice.

El castaño solo suspira y baja la mirada sin saber que argumentar. Desde que ma vio no puede dejar de pensar en ella; en lo hermosa que se veía y en lo mucho que extrañaba pasar tiempo con ella. Tanto así que lo primero que hizo al verla fue lanzarse a sus brazos, sin importarle cuan mal haya terminado todo entre ellos.

Estos últimos días, la nostalgia estuvo abrumando sin cesar al castaño. Su mente no dejaba de proyectarle todos los momentos que pasó al lado de ella, así hayan sido tristes como felices; porque si, no siempre todo fue color de rosa en su relación. Siempre estaban las típicas discusiones leves o peleas fuertes, pero eso era antes de que la desconfianza y toxicidad comenzara a abundar su relación.

—¿Por qué no le hablas?- suelta de repente su amigo, haciendo que él lo mire como si fuera un loco recién escapado de manicomio.

—Aja, si claro. ¿Quieres que de repente llegué y le hable como si nada hubiera pasado?

—Vamos brother, todos vimos como ese abrazo significó algo, y fue algo tan fuerte que ni siquiera pudo pasar desapercibido por los que estábamos ahí.

—Solo fue un abrazo.

Ahora fue el turno del moreno de mirarlo como anteriormente lo hizo el castaño con él.—no te quieres mentir a ti mismo, Chris. Todos notamos que el amor aún sigue estando intacto. Además, desde tu ruptura con ella no has querido estar ni cerca de otra mujer cuando todos aquí sabemos tu historial antes de tu relación seria con TN.

—¿Tu qué sabes de mi vida, Rich? ¿Acaso tengo que follar con una tipa frente a ti para que veas que el reencuentro con mi ex no significó nada? Y antes de que vuelvas a nombrar el abrazo, la abrace porque la extrañaba, si, porque a pesar de todo ella siempre fue muy importante en mi vida y eso no es secreto para nadie. Y sabes que te quiero pero con esto, fin del tema Richard.

El moreno solo niega levemente mientras ve a uno de sus mejores amigos salir de la sala de ensayo. Tanto él como los demás tenían claro que esa parejita no iba a aceptar tan fácil las cosas, ni siquiera cuando estaba más que claras. Y sabía  de antemano que eso les traería un dolor de cabeza bastante largo y fuerte, pero como buenos amigos que son, ayudarían a qué esas dos personitas tan queridas dejen de ser tan cabezas duras y acepten por fin lo que sienten y nunca dejaron de sentir.

FlashBack

Era un día soleado hermoso, la pareja había salido a pasar el rato por las calles de Miami, hacia semanas que no se veían por ambos tener agendas ocupadas en sus respectivas carreras. Estaban teniendo un día espectacular con el clima y la compañía de ambos, cuando de repente y sin esperarlo; nubes grises comienzan a opacar el sol y ambos sienten pequeñas gotas de la lluvia comenzar a caer sobre sus cuerpos.

La pareja se mira, y, ambos soltando unas carcajadas comienzan a correr sin soltarse de las manos hasta llegar a un techo que les siga como refugia hasta que la lluvia cese.
Mientras esperaban que la lluvia cese ambos empezaron a sentir frío, así que se abrazaron fuertemente el uno al otro para así darse calor.

La lluvia cesa finalmente luego de unos minutos, lo que les permite correr hasta el coche del castaño que se encontraba a solo unas cuadras de distancia.
Estando en el carro, Christopher enciende la calefacción inmediatamente ya que habían agarrado bastante frío y aún seguían con sus ropas mojadas.

—Mierda, ya estoy sintiendo el tremendo resfrío que nos vamos a agarrar- bufa la pelinegra con  algo de molestia a lo que su novio le da una mirada divertida y agarrando su mano le dice.

—No puedo hacer que no se te pegue el resfrío pero yo te cuidare y te mimaré para que te sientas mejor- deja un casto beso en sus labios si  lograr ocultar su sonrisa de tonto enamorado.

—Seguramente tu también refriarás, amor- el castaño nota como un leve puchero sale de los labios de su novia y sin poder resistirse, los ataca con ternura.

Ese beso que había comenzado tierno y suave, comenzó a tomar más temperatura y exigencia de parte de ambos, por suerte, el castaño había estacionado en un lugar algo despoblado y la gotas de lluvias mojando los vidrios del auto serían los aliados de la pareja que se dejaron llevar por sus deseos más pervertidos en el carro.

Fin del FlashBack

El joven suspira al notar que nuevamente su mente viaja a uno de los mejores momentos que vivió con la mujer que llegó a amar como a nadie.

—Te necesito más de lo que las palabras podrían decir...-suelta en un leve murmullo para si mismo.

Por más que lo nieguen, tanto él como TN, Richard y sus demás compañeros de banda saben cuan afectados han quedado luego de ese abrazo que revivió tantos sentimientos hasta llegar hacerlos sentir abrumados a ambos.

Y ahora, es cuando una pregunta importante se crea en la mente de Christopher.

"Si lo intento, si soy sincero contigo, si trabajamos juntos en confiar en nosotros, ¿Nos darías la oportunidad de volver a intentarlo?"

Con mil preguntas sin respuestas, el castaño decide darse por vencido e irse a descansar un poco, los ensayos lo ha dejado muy cansado físicamente y los recuerdos que lo estuvieron visitando lo han cansado mentalmente. Haciéndolo sentir aún más arrepentido de lo que ya estaba por haber permitido desconfiar de tal manera de su pareja.

No sé qué hacer sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora