Comunicado:
[Quizás jsj no les agradó la idea de que todo halla sido un sueño, aunque van a pasar cosas parecidas a la temporada anterior que quizás les traerá recuerdos, pero hay una razón por la que hice esto, después les explicaré, a cierto está semana, es semana de Soy tu dueña y también Detente tiempo, que por cierto está apunto de su final, también Misterio de la condición, aunque quizás para la otra semana, ángeles, bueno la semana está full, ahora pueden leer, thanks]
•••
Luego de las primeras clases del primer día, Jisoo se dirigió a su auto lujoso el que era manejado por Seulgi, pero no estaba sola, venía acompañada, Jennie e Irene se encontraban en silencio dentro del auto.
Cuando entraron a la mansión, se sentaron como acostumbraban.
-Yeri-llamó y la joven vino rápidamente.
-¿Si señorita Jisoo?-preguntó y se dió cuenta de quienes estaban allí-¿Será ella la razón por la que he visto a Seulgi deprimida?-pensó observando con el seño fruncido a Irene.
-Trae algo para tomar-dijo con un tono suave-Por favor-pidió y miró a las chicas delante suyo.
Por primera vez Jisoo se sentía preocupada por lo que sucedería en unos minutos, las miró y parecían estar iguales, así que decidió hablar primero.
-Las aprecio, quería dejar en claro eso y que me enojó un poco que no lo dijeran, nada más a parte de eso, se como soy ¿Okey? Aveces un poco superficial y que no creo en el amor, osea no al extremo, pero nunca tengan temor de decirme cualquier cosa, las amigas se dicen todo, quiero seguir siendo su amiga porque son algo preciado para mi-dijo con una expresión triste pero luego escuchó llantos-Chicas no lloren-susurró preocupada cuando vió como la miraban con lágrimas.
-Es que debí ponerme en tu lugar, se que podía confiar en ti pero creí que sería malo y causaría problemas, se supone que debía decírtelo, lo lamento mucho-la castaña parecía triste por ello.
-No te preocupes Jen-formó un sonrisa mirando a su amiga-La próxima hay que conocer a tu novia-rió-Y ella es buena contigo ¿Verdad?-preguntó y observó cómo los ojos de la castaña brillaban.
-Vivimos juntas--dijo tímida-y ella me trata muy bien, siempre es cariñosa, es detallista y siempre pendiente de mi-rió recordando a Lisa impidiendo que se vaya sin desayunar o Lisa preocupada por qué se cayó y se hizo algo, Lisa siempre está para ella-Ella es un amor, te caerá muy bien-sonrió.
Por otro lado Jisoo notó a Irene un tanto callada, suspiró.
•••
-Ella te ha hecho daño-dijo Yerim molesta hacia Seulgi.
-Yo.. simplemente no lo sé, me duele el que no me quiera-susurró y la miró.
-¿Estás segura de que no te quiere?-preguntó más tranquila.
-No lo sé...¿Porque no termina con ella?-preguntó bajando la mirada.
-PORQUE ES UNA IDIOTA-habló tan fuerte que seguramente se había escuchado.
-N-No hables tan fuerte Yeri-hablaba Seulgi quien volteó a a otros lados fijándose si se había escuchado.
-Pero es la verdad-susurró-deberías comunicarte más, hablar con ella-le dijo y Seulgi asintió.
-Si debería pero me da miedo..-bajó la mirada.
-Más te vale que lo hagas-dijo y luego se retiró.
-Tiene razón-susurró.
•••
-Soy una idiota-pensó Irene-Jisoo debo decirte algo-levantó la mirada-Estoy enamorada de Seulgi-dice directamente de manera sería.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu dueña: "El experimento" ᶜʰᵃᵉˢᵒᵒ Segunda Temporada.
Romancejisoo es una muy egoísta,y caprichosa, pero por dentro tímida y tierna, esto sale a relucir cuando una linda chica llega a su vida,sin embargo no cree en el amor, y cree que al no sentir dolor tambien sería igual que sus sentimientos. Rosé es linda...