Reprobar

590 37 6
                                    

Al dia siguiente.....
Todos se despiden entre si, ya es momento de regresar a Tokio, pero para Sesshomaru, Rin e Inuyasha, por que Kohaku tiene que ir a Israel y Kahome a NY....

Izayoi: Los extrañare a todos (triste)

Toga: (sonrie) Querida pero si nos veremos en unos dias....

Izayoi: Si, pero los extrañare....(sonrie)

Rin: (confundida) ¿por que en unos dias?

Kanna: Rin ¿acaso no te acuerdas de la boda de la hermana de Kahome?

Rin: (como olvidarlo, penso) ohhh no, pero es que yo no ire....

Inuyasha: ¿Y por que?

Rin: Es que tengo mucho trabajo en la Universidad y la empresa, Kahome felicitala de mi parte.

Kahome: Esta bien Rin, yo le dire. (Sonrie)

Izayoi: Rin, si puedes vuelvan pronto.

Rin: Si, me gusta estar aqui, voveremos ¿verdad amor?

Sesshomaru: Si Rin, volveremos.

Todos se despiden y se van......

TOKIO....
En un lujoso restaurante, se encuentran dos mujeres y un hombre conversando.

Naraku: Helena, mi preciosa dama, quiero presentarte a Sara....

Helena: (seria)Naraku al grano, sabes que tengo que tomar un vuelo en unas horas ¿por que nos presentas?

Naraku: Sara era la ex pareja de tu amado peliplata, Sesshomaru.

Helena: Espera ¿Sesshomaru tenia una mujer a su cargo?

Naraku: Asi es....

Helena: Dime niña ¿eso es cierto? ¿Cuentame un poco?

Sara: Asi es señora, Yo fui la amante de su yerno, lo conozco desde hace un tiempo, una vez el me dijo que el queria tenerme como su amante, pero que tenia que dejar mi carrera de modelo,cualquier rose con otro hombre y obedecerlo en todo, no podia hacer nada sin su autorización, como yo lo amo no lo pense mucho y acepte, el me dijo que tenia una esposa la cual no amaba, pero que necesitaba estar casado con ella, como usted sabe el no es de hablar mucho, eso fue lo unico que el me dijo.

Naraku: Viste te dije que era su amante.

Helena: ¿Y eso a mi me importa? (Sarcastica)

Naraku: Ohhh si.... te importa..escuchala...

Helena: Dime niña ¿que información tienes para mi?

Sara: Señora, yo..(interumpida)

Helena: (molesta) Aqui no veo ninguna señora, es la segunda vez que me dices asi niña... Disculpate

Sara: Disculpe señorita.... Soy Sara, dejeme decirle que se todo acerca de usted y Sesshomaru, tambien se lo del matrimonio falso, y que usted obligo a su hija a casarse con el.

La rubia saca un cigarro y lo fuma...

La rubia saca un cigarro y lo fuma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNIDOS💖💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora