Capítulo 22. ♡

336 29 18
                                    

Capítulo 22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 22.

"Pero solo somos bellas personas con bellos problemas, 

sí bellos problemas, Dios sabe que los tenemos

Pero tenemos que intentar (la, la)Cada día y noche (la, la)"

Lana del rey – beautiful people, beautiful problems.


Louis no encontró las palabras para decirlo que "no" a Harry, que no le gustaba usar biberones o chupones como si literalmente fuera "un bebé", no tuvo ese arrebato de decirle que no aquella mañana y ahora que faltaban pocas horas para verse de nuevo quería decírselo así que planeó una idea en su cabeza, algo que podía funcionar.

Usaría otro lindo vestido con unas mallas en sus piernas, sabía cuánto Harry amaba que usará ese tipo de ropas.

Sonrió para sus adentros esperando con ansias llegar a su departamento y ponerse aquel atuendo, gracias a dios que no tenía mucha tarea y que Harry salía hasta las seis de la tarde.

Louis sabía cuán importante era la comunicación en una relación –a pesar de que Harry y él aun no le habían dado nombre a aquellos sentimientos que se dijeron en Italia- pero suponía que tenían una relación amorosa fuera del azúcar*.

Pero como sus amigos y tantas veces que lo ha escuchado de ellos decir "la comunicación y la confianza son bases para que una relación de cualquier tipo, funcione", así que Louis decidió que aquella tarde le diría a Harry lo incómodo que era para él usar el chupón o biberón y que si lo hizo aquella vez fue sólo por el cumpleaños del mayor.

Al final del día las clases terminaron y Louis se fue a casa junto a sus amigos, Steve parece estar mejor y sabe que no es buena idea decirle lo que ocurrió en el Caribe; es cómo aquel dicho de las vegas "lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas"

―¿Cómo te la pasaste en tu fin de semana Lou? Supe que faltaste a clases.―Dijo Thomas a su lado.

―Bien ahm, fui a con Harry al Caribe.―Sabía que no estaba bien mentirle a sus amigos pero si decía que fue con Niall y otro chico se le saldría decir que esos dos tuvieron sexo.

Y no es que tuviera algo de malo, Steve y Niall ya no son pareja pero sabe que su amigo aun quiere al rubio y viceversa.

―Suena divertido, ¿saben? Deberíamos ir juntos a un lugar en estas vacaciones de semana santa, Lou no hemos salido los tres en mucho tiempo ni siquiera en tu cumpleaños.―Soltó Steve lo cual de cierta manera sorprendió a los otros dos.―Honestamente chicos, necesito salir de Londres, despejarme tratar de...olvidar a Niall.

como (no) ser un suggar baby ♡ |larry| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora