En una parte, se encontraba Izuku muy nervioso, caminando por los pasillos de la U.A... ¿con una libreta blanca en la mano?
- ¡¡¡CORTE!!! -Dijo el señor autor y por lo tanto director de esta absurda obra- ¡Deku, ¿por que coño de la madre tienes el guión en la mano!? -Regaño el autor molesto-
- A-Ah, pues... lo que pasa es que no me aprendí bien los papeles. Y además, no me gusta esta obra... -Dijo honesto entre asustado y nervioso-
- ¡¿Aún no te aprendiste los diálogos?! -Preguntó otra vez molesto, recibiendo una negación- ...pf... ¡Bueno, ok! Te lo dejare pasar esta vez, pero procura no leer todo el tiempo...
- S-Si...
Siguiendo con la obra, andaba caminando... y blah, blah, blah... llega a su salón y se encuentra con sus compañeros de estudio con una mirada de "muerte" hacia él, poniéndolo nervioso aún sabiendo que era mentira...
Izuku agarro una pagina de su guión y leyó lo que iba a decir...
- "¿Q-Que pasa chicos, p... por qué me miran con esa cara?" -Leyendo con timidez esa parte-
El autor hizo una seña de que Aizawa continuara. Lo entendió y dijo lo siguiente...
- Midoriya, el director lo espera en la dirección...
Entonces este mismo salio de ahí...
- ¿Es en serio que mi personaje no le cree a Midoriya, uno de mis retoños de los cuales sé su determinación para convertirse en héroe, como se ha esforzado, todo para nada? -Aizawa le preguntó al autor, molesto en su tono y viendo que los de la Clase 1-A estaban de acuerdo-
- Bueno pues, así piensan varias personas. Incluso el profe titular como usted que ha estado en las buenas y malas no le cree... le pone un -100 de IQ otros autores... -Respondió honesto y con rabia en su voz-
- Menuda banda de brutos... -Dejó salir Bakugo con su típica expresión-
Volviendo a la estúpida trama, ya se encontraba el pecoso en frente de la puerta del director... y no diré lo cliché de rata u oso o perro...
Entró y se sentó algo nervioso...
- ¿Para que quiso llamarme, director Nezu?
Este mismo solo oprimió un botón, y de ahí salió una TV con la escena cliché de Toga convertida en Deku dándole una especie de información a Shigaraki... mal actuado obviamente...
- ¿Por que coño de la madre Toga no esta convertida en Deku? -Pensó molesto el autor, con mano en el rostro, mostrando frustración- Bueno, es obvio que esta jugando... y ni siquiera se ha optado por aprenderse el pvto guión...
- De verdad no entiendo como puede ser que alguien como yo cree en cosas como estas, sabiendo muy bien que soy demasiado inteligente... -Dijo Nezu saliendo de su personaje, un poco molesto en su tono por como lo ponen- ...de todas formas, solo sigamos con esto. Midoriya... ehhh... -Lee el dialogo que iba a decir ya que se le olvido- "...es acusado ser el traidor de la U.A, y por lo tanto... ¿sera llevado a Tartarus?"
Luego miraron al autor confundidos...
- Seeeeh, por un pinche vídeo piensan que es mas que suficiente para llevarlo a la prisión de "máxima" seguridad donde están los villanos MAS PELIGROSOS del mundo... -Su cara expresaba "-_-"- ...ya pues, sigan con esta mierda...
Luego paso de que Midoriya salio y estaban sus compañeros a sus lados, con los guiones en sus manos leyéndolo...
- ¿¡ES EN SERIO QUE NADIE SE APRENDIO EL GUIÓN!? -Pensaba molesto, pero después entendió algo- Bueno... creo que es entendible con respecto a lo de Deku traicionado... Claramente todos piensan que esto es una completa estupidez...
Iida se acomodaba sus lentes, mirando el diálogo que iba a decir. Aclaro un poco la garganta y dijo lo siguiente...
- "¡Midoriya, yo creí que eras alguien de mucha confianza, yo nunca creí que serias capaz de hacer algo así, pero me equivoqué! ¡Eres un sucio traidor, te odio!" -Realizó dramatización, se postraba muy "en serio", mientras que una castaña a su lado no lo soportó y estallo en risa-
- ¡Iida se lo tomó muy en serio! -Exclamó Ochako a carcajadas, mientras que era acompañada de las risas de Mina, Deku, Kaminari, Sero, Hagakure, el mismo autor y otros mas-
- ¡Ese es el deber de los actores, hay que tomarse bien en serio el rol del personaje para que la obra sea un éxito! -Dijo firmemente, mientras que la mayoría seguía estallando de risa- ...aunque, me es increíble el hecho que yo, soy muy cercano a Midoriya... y no le crea...
- No me culpes a mi, culpa a las personas que te ponen HDP... -Dijo el autor igual con la misma expresión de antes-
Luego vino el turno de la mejillas regordetas bien kawaii...
- No, yo no voy hacer esto... -Dijo, mostrando con su dedo índice en la parte que decía "Mirar a Deku con desprecio, lastima y odio"- ¿Por que debo hacer esto?
- Porque la gente piensa que alguien como tu, que eres TAN CERCANA al brócoli que tanto queremos, alguien que esta súper mega enamorada del mismo, alguien que fue rescatada la primera vez sin haberse conocido, alguien que le cambio el significado de "Deku", alguien que fue apoyada en las buenas y malas, alguien que compartió momentos entre amigos... no le crees en absoluto, y piensa que eres una hija puta que se aprovecha de los demás... -Dijo muy molesto, mientras que Uraraka no se esperaba eso-
- ¿Quienes creen esa atrocidad de mi?
- Mas o menos como el 70% de este mundo... algunos lo creen en verdad. Lo hacen para salir por lo menos de la trama...
El autor se levanta de su asiento, se dirige a la cámara y grita lo siguiente...
- ¡¡¡HIJOS DE PUTA, ENTIENDALO DE UNA VEZ COÑO DE SUS MADRES, LA URARAKA Y EL PINCHE IIDA SON LOS QUE SON MAS CERCANOS AL MALDITO DE DEKU DE MIERDA, ¿COMO ME VIENES A DECIR QUE DESPUÉS DE UN PUTO VIDEO DE MIERDA SE PONGAN DE ESA ACTITUD SOMBRÍA CON DEKU?!!! ¡¡¡APRENDAN A ESCRIBIR WEBONES ESTUPIDOS, DUDARIAN DE QUE DEKU SEA EL TRAIDOR ESTUPIDO, USEN LA CABEZA PENDEJOS!!! ¡Y ME DEJAN ESA ESTUPIDEZ DE: "eZ keh eZ PArA zAlYr D la TrAMa"...! ¡NO, HAGAN LAS COSAS BIEN!
Luego, se sentó y el elenco lo miraba "Oye, tranquilo viejo.jpg"
- ¡¿Que miran?! ¡Sigamos con esto, y Uraraka...! -Llamó como si fuera una orden, luego la castaña se sobresaltó un poco- ¡Ven para acá!
Ella hizo caso, y se dirigió. Estando cerca, Fabri le susurró algo al oído, y al momento ella se puso muy roja... volvió a donde estaba, aún roja y nerviosa...
- ¿Estas bien Uraraka? -Preguntó Deku extrañado viéndola como estaba nerviosa-
- S... Si... estoy... -Poniendo una sonrisa nerviosa y mirando de reojo al autor, quien le dio el pulgar arriba- ...agradecida con el autor... ¡Digo, estoy bien...!
- Bueno, tomemonos un descanso todos, luego continuamos...
ESTÁS LEYENDO
Parodias sobre lo cliche de Bnha...
ComédieAquí realizare las versiones parodiadas de los fanfics cliché. No busco ser toxico ni nada, ni mucho menos pisotear a alguien, solo se trata de sacar risas y mas nada... Bnha no me pertenece...