Min Yon Hye
Hola, soy Min Yon Hye, tengo 19 años, vivo en Seúl con mis papás, mi hermano Yoongi y mi hermana Jennie, mis mejores amigos son Seo woo, Lisa, Jisoo, Taehyun, Soobin, Beomgyu, Yeonjun, Kai, Rosé y Hoseok.
_________________________________________________________________________
Lunes, 5:00am
Mi alarma sonó, y antes de apagarla escuché a mi hermana Jennie gritar -¡Apaga esa cosa! ¡Quiero dormir!- y después a Yoongi -¡Cállense! ¡Y apaga esa maldita cosa!- reí y apague mi alarma, esa era mi manera de despertar todos los días, la alarma y los gritos de mis hermanos. Me levanté y me dirigí al baño, puse música y me di una ducha rápida, salí y me puse mi bata, me sequé el cabello y tome mi uniforme, luego me peine y maquille un poco. Salí de mi habitación y me dirigí a la habitación de Jennie para buscar una sudadera, ella aún no se había levantado, entonces me acerqué a ella y la moví suavemente, al ver que no despertaba me subí a su cama y comencé a saltar, -¡Quítate Yon!- dijo irritada, así que paré y le dije -¡Párate! ¡Párate!- mientras la movía con mucha fuerza -¿Qué quieres?- dijo cuando la dejé de mover -Mi sudadera negra.- contesté mientras me levantaba de la cama, y Jennie señaló su closet. -Igual ya párate que llegas tarde a la universidad.- dije mientras me iba.
Bajé a la cocina y encontré a Yoongi -¿Me llevas a la escuela?- dije -No, voy a llevar a Suran.- rodé los ojos -Por culpa de Suran ya no haces cosas conmigo, abre los ojos Yoongi, ella es una tóxica e infiel seguramente.- Yoongi golpeó la mesa con su mano, y yo pegué un brinco -¿Cuántas veces tengo que decirte que dejes de decir eso de ella? ¡Ella tiene tu edad y es la mejor estudiante de la escuela!- Solté una risa sarcástica -Ja, y yo vi ayer un unicornio.- dije -¿En serio te dijo eso?- Yoongi se levantó y se fue a su habitación. Suran es su novia desde hace un año, es la peor alumna de toda la escuela, siempre falta a clases y nunca entrega tareas, además estoy segura de que le es infiel a mi hermano.
Mis papás trabajaban en un hospital, supongo que ya se habían ido. Saqué una fruta y me la comí, luego escribí a mi amiga Seo woo.
_________________________________________________________________________
Yon Hye
Hola, oye, ¿puedes llevarme a la escuela?
es que Yoongi va a llevar a Suran 🙄 Y
a parte Jennie creo que tiene examen 😕
enviado 5:50 am
✅✅
Seo woo 🖤
Sip, le voy a decir a Rosé que pare en tu casa
enviado 5:52 am
_________________________________________________________________________
Terminé el desayuno y subí a lavarme los dientes, me despedí de Jennie, y me salí a la entrada de la casa. Esperé unos minutos y llegó Seo woo -Súbete.- dijo mientras quitaba el seguro de la puerta -Hola Kai.- dije mientras lo abrazaba -Hola Rosé, y hola Hobi.- Rosé acomodó el espejo y dijo -Hola Yonnie.- Hobi, Seo woo, Kai y Rosé eran como hermanos para mi, a veces, cuando mis papás no estaban y mis hermanos no podían cuidarme por la escuela, me quedaba con ellos, sus papás eran completamente como mis tíos, aunque ahora no los veo, la mamá de Seo woo se mudó a otro país, igual que el papá así que Seo woo y sus hermanos viven solos.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un amor inesperado
FanfictionDos chicas enamoradas de dos chicos con ¿novias? ¿Lograrán obtener la atención de estos chicos? Con Min Yon Hye y Jung Seo Woo como protagonistas. ¡Hola! Espero que le des mucho amor a esta historia con colaboración a @MarianaaCantonn, espero que le...