Alguien tiene problemas en los pantalones

1.3K 71 0
                                    

Como si nada hubiera pasado Zac se presentó en mi casa la mañana siguiente proponiendome dejar todo atrás y llevarme a clases de ahora en adelante. Me encontraba mejor y todo podía volver a la normalidad, a usar a Zac para darle celos a Lucas,será interesante. Las vistas estaban puestas en mí en cuanto Zac me abrió la puerta del carro para bajarme y poner su brazo alrededor de mi hombro, caminabamos por el pasillo como si fueramos los dueños, todos hablaban pero nadie se oponia. Nos detuvimos al lado de los casilleros mientras que el timbre de la primera clase sonora, un chico que no había antes se acercaba y le dió unas palmadas en la espaldas a Zac con un "eres grande, hermano"

- Veo que salir conmigo es un logro - bromeé

Soltó una risa - No es eso - mi cara cambió a ofendida pero no me dió tiempo de protestar - ayer encendí la alarma contra incendios y al parecer salvé a mas de uno de su tarea o examen. 

- Espera... ¿fuiste tu? - le di un golpe en el pecho, el cual estaba bien formado.

- Creí que esa era la única manera de lograr hablar contigo - acortando nuestra distancia me dió un beso. 

Puse mis manos alrededor de su cuello y sobando su cabello - en ese caso- le dí un beso corto - eres lo mejor

- lo sé

Nuestra pequeña charla fue interrumpida nada más y nada menos por el timbre, ambos queriamos saltarnos clases pero Zac estaba condicionado y yo también. No podiamos tomar ningún riesgo. 

- Creó que te veré hasta clase de historia, nena 

- ¿historia?

- ¿no recuerdas el proyecto sobre tu Dios griego? 

- si, si... Claro que lo recuerdó - mentí - te veó allá.

Mierda. Mierda fue lo primero que pensé no recordaba nada de la tarea y habia estado tan ocupada en otros asuntos que no me importó, creo que tendré que improvisar. 

Las primeras clases me trajeron de vuelta el sueño que habia perdido y aunque fuera impresionante no me quedé dormida e hice algo más que garabatos en el cuaderno, solo espero no que nadie se haya dado cuenta. Algunas chicas susurraban a metros mía pero decidí ignorarlas, de alguna manera me hacian sentir mejor que ellas, digo ¿alguien siquiera sabe sus nombres?. Todos los que iban a mi clase de historia venian preparados para la presentación menos yo pero por suerte me dió tiempo de pensar en algo que espero que todos contengan su emoción. Al ver a Zac me acerqué a él y le di un beso corto para que el tomara mi mano y entrelazara sus dedos mientras me susurraba al oído lo bien que me quedaba con esa falda. Scarlet estaba a unos metros y podía sentir su mirada de odio en su nuca, Lucas y Lucy recién entraban a la clase intercambiando palabras y una corta mirada hacia nosotros, no me hizo falta ver un segundo más a Lucas para saber que rodó los ojos y bufó. 

La maestra llegó apresurada y disculpandose por llegar tarde, pero nadie quería que llegara en realidad. Me vi obligada a separarme de Zac y sentarme a ver las presentaciones de los demás, la cual Scarlet no pudo contenerse en ser el centro de atención y se postuló para ser la primera en presentar con su vestido blanco de buen gusto que se vería mejor en mí, empecé a creer debí haber traido palomitas. 

- Mi nombre es Atenea y soy la Diosa de la sabiduría, tengo un par de conflictos con ... - tosí fuerte para interrumpirla y todos me miraron 

- lo siento, tengo un poco seca la garganta - me froté el cuello 

- tome un poco de agua entonces Sra. Jenkins - me ofreció la maestra y sacando la botella de agua mi mochila empecé a tomar, Scarlet prosiguió

- Como decía, tengo un par de conflictos con Poseidón porque ...- me empecé ahogar apropósito con el agua haciendo que todo el agua cayera sobre el chico que estaba adelante. Todos trataron de contener su risa 

Yo,FBI y élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora