○4○

768 89 1
                                    

Pov Dahyun:

Porque eres tan inquieta?-

Que tiene de malo ser inquieta?-

La verdad, no tenia nada de malo ser inquieta, solo no me gustaba ella.

Solo deja de mover tu pierna asi, me pone nerviosa- susurre.

Ayer, despues de que el profesor nos "presentara" a las personas a cargo de nosotras, nos dividimos en dos como acordamos, yo con Sana y Chae con Mina.

"Jane Austen, novelista britanica, su gran ironia empleada en sus novelas la hizo conocida durante la epoca georgiana, podemos encontrar muchas peliculas basadas en sus novelas actualmente." Relataba la profesora de literatura.

Viste Orgullo y Prejuicio ? - me pregunto Sana en un murmullo.

No-

Entonces haremos el proyecto de esa novela- afirmo, volviendo su vista al frente

Quien te dijo que estaria contigo?-

Solo lo supuse, igual lo haras, tendrias que agradecerme-

Me quede callada, no valia la pena contra atacar sabiendo que tenia razón, solo me engañaria a mi misma.

"Tendran que relatar y resumir alguna de las obras de Jane, pueden ayudarse con la pelicula pero les recomiendo leer la obra, lo haran en pareja, tienen 10 minutos para organizarse y pueden retirarse."

Entonces....como sera-

Veremos primero la pelicula, luego leeremos el libro- respondio mientras recogia sus cuadernos-

Donde la veremos?-

En mi casa esta bien, yo la tengo en disco asi que tu solo consigue el libro- se levanto y puso su mochila colgando de un hombro, como siempre lo hace- nos vemos en matematica, sientate al frente.

Así procedio a retirarse y a alcanzar a Mina en la puerta del salón. Recorri la clase con la mirada y solo divise a Chaeyoung dos asientos delante de mi.

Aun no entendia, el tiempo se habia pasado más rapido de lo común, era a causa de que Sana hablaba mucho o me habia gustado la clase.

Mocho (Saida-Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora