volver

168 16 3
                                    

-Bien chicos, es hora de irnos, tomen sus cosas y iremos al puerto a intentar detener a eren.- dijo hange.

Todo el grupo cogió sus cosas rápidamente y siguieron a hange, Porco y Reiner iban cogidos de la mano atentos a todas las direcciones, Pieck, falco y Gabi iban detrás de ellos.

-Quisiera tener mi cámara para tomarles fotos a ambos, se ven tan lindos.- dijo Pieck.

-Que dices Pieck, acaso eres una fujoshis o algo así? Jajajaja.- dijo Gabi.

-No, es para su boda, casi no tienen fotos juntos, sería lindo hacerles un álbum.- dijo Pieck.

-Es cierto, sería buena idea, lo haremos cuando volvamos a casa, les tomaremos muchas fotos.- dijo Falco.

Siguieron caminando hasta que ya estaban cerca del puerto, unos enemigos que eran seguidores de eren, estaban ahí cerca a sus vehículos de escape, hange empezó a armar el plan.

-Bueno chicos, debemos matar a todos los de la facción jeager para coger el vehículo y detener el retumbar, mantenganse juntos, no se separen, Reiner, Porco y Pieck vayan al frente, los que tengan equipo de maniobras apoyenlos desde arriba, falco y Gabi se deben quedar atrás, jean, encárgate de protegerlos porfavor.-dijo hange.

Jean asintió con la cabeza y todo el grupo se lanzó por la facción jeager, porco y reiner se transformaron en titanes y empezaron a matarlos a todos, Pieck los estaba apoyando por los alrededores aún matando enemigos, por desgracia varios de ellos les lanzaron bombas a reiner y Porco, finalmente lograron derribarlos, iban a rematarlos, pero en ese preciso instante llegaron los miembros de la legión a ayudarlos, ellos se tomaron un tiempo para ponerse de pie, se cogieron de la mano en forma de titán y continuaron peleando, destruyeron todo el lugar, pero lograron asesinar a todos y cada uno de los miembros de la facción jeager, Pieck estaba aliviada y ellos seguían vivos, todos se alegraron por unos minutos hasta que los titanes del retumbar empezaron a seguirles los pasos, intentaron llegar al barco más cercano que había, pero por desgracia el combustible estaba dañado y se iban a tardar un tiempo arreglándolo, los titanes seguían acercándose, así que los miembros que quedaban de la legión empezaron a planear su último escape.

-Chicos, los titanes colosales se aproximan, no alcanzaremos a irnos a menos que alguien se quede a ganar tiempo, mi deber como comandante es protegerlos y ofreceré mi vida a cambio de la de ustedes, no quiero que me digan nada, ni que se pongan a llorar, concéntrese en la misión, iré a ganar tiempo para ustedes, los quiero a todos.- dijo hange.

Todos empezaron a protestar por su decisión, no querían que ella se sacrificara por todos ahí, necesitaban a su comandante.

-No te vayas hange, te necesitamos.- dijo Armin.

-Armin, te nombro ahora mismo comandante de la legión de reconocimiento, eres muy inteligente, sé que lograrás ser mejor comandante que yo.- dijo hange.

-Hange, no te vayas, ayúdanos a arreglar esto rápido y podremos irnos todos.- dijo Mikasa.

-No, ustedes podrán irse, los titanes se están acercando, se me hace tarde, porfavor no me detengan, miren a otro lado mientras yo empiezo a ganar tiempo, pase lo que pase no vuelvan por mí.- dijo hange mientras caminaba hacia la salida para su última misión.

-Oye cuatro ojos, te vas a ir sin despedirte?- preguntó Levi.

-Si, creo que es lo que Erwin hubiera hecho, ahora lo único que quiero es que todos sobrevivan, sobre todo tú Levi, gracias por todo.- dijo hange triste.

-Entrega tu corazón, te voy a extrañar mucho.- dijo Levi dándole un abrazo a hange.

Hange finalmente tomo valor y decidió emprender su camino a la lucha contra los titanes, empezó a usar su equipo de maniobras y poco a poco iba matando a los titanes que se iban atravesando, por desgracia su equipo terminó fallando y se empezó a quemar, a pesar del dolor ella no se detenía, los miembros de la legión seguían trabajando en los combustibles, Porco y reiner se escaparon y siguieron a hange en secreto, se transformaron en titanes y empezaron a buscarla, la encontraron y le quitaron el equipo de maniobras, empezaron a luchar con algunos titanes y finalmente cuando escucharon el barco trabajar, decidieron regresar rápidamente con hange herida y ellos agotados, lograron llegar a tiempo, todo el mundo estaba sorprendido, atendieron a hange rápidamente en el barco y después de unos minutos despertó.

-Donde estoy?- preguntó.

-Logramos salvarte a tiempo, antes de que murieras.- dijo reiner.

-Oigan, pudieron haber muerto, no lo vuelvan a hacer porfavor, aún así quiero darles las gracias.- dijo hange.

-Dijiste que vendrías a nuestra boda no?- dijo Porco.

-Si hange, necesitamos que vayas, no mueras aún por favor.- dijo reiner.

Hange lanzo una carcajada antes de dormirse de nuevo y quedar inconsciente, la recostaron en una habitación que había en el barco, y la alianza siguió su camino, para planear como detener el retumbar, ahora que hange no podía dirigir a la legión, Armin mientras tanto asumió el cargo, se reunieron todos, empezaron a ver los mapas, ubicaron el centro del retumbar y comenzaron a planear el ataque final.

luz al final del túnel (gallirei, porcoxreiner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora