Cap XXII: ¡Patty Urrutia se acuerda de todo!

4.6K 3 0
                                    

Tema 2 Javiera: Problema - Daddy Yankee.


13 de noviembre de 2004


Confía plenamente en él, es el único hombre de la casa, el único que la regalonea como ella lo merece, el otro macho de la casa es Moisés, un gato de 4 años de edad que pertenece a Francisca. Todo pertenece a su hermana mayor, incluso la ropa que ella misma usa en aquel instante fue de su hermana anteriormente, la poca ropa suya completamente original se la ha regalado su abuela materna y su padre. Hablando de su padre... cree que él es el único capaz de convencer a su madre de que le dé permiso de asistir al cumpleaños de Mario, le pediría ese favor a su hermana, pero prefiere que no, su orgullo no se lo permite. Además, eso solo ocasionaría que su madre le echara más flores a Francisca colocándola como una hermana mayor ejemplar que es capaz de hacerle todo tipo de favores a su hermana menor.

Abre lentamente la puerta de la habitación de sus padres, lo hace en silencio para no ser descubierta. Ahí lo ve sentado en su escritorio corrigiendo pruebas. Su padre, Nibaldo Rebolledo, un muy querido profesor de física de 56 años. Sofía se anima a tocar la puerta.

-Sofi, pasa – dice Nibaldo.

-Permiso papá, ¿corrigiendo pruebas un sábado por la tarde? – pregunta Sofía.

-Prefiero quedar desocupado los domingos que los sábados. Bueno, ¿Qué te trae por aquí? – Sofía le enseña a su padre el CD del álbum "La voz de los '80" – esto es una joya, hubiera dado lo que fuera por tenerlo en vinilo, me tuve que conformar con tenerlo en casete. No creo que sea para mí ¿o sí?

-No papá, es para el Mario, este jueves está de cumpleaños y se lo quiero regalar, siento que es mucho más taquillero obsequiar un CD que un casete – dice Sofía.

-Obvio que sí, sin duda alguna, está el descueve.

-Papito lindo y hermoso, te quería pedir un favor – dice Sofía acariciando el cabello a su padre.

-Plata no tengo, habla con tu hermana en ese caso.

-No, si no se trata de dinero, lo que te quiero pedir es que hables con la mamá.

-¿Con tu mamá? ¿Sobre qué?

-Anda súper enojona conmigo, bueno, cuando no. Y no veo que sea buena idea pedirle permiso para que me deje ir al cumpleaños del Mario, lo va a celebrar este viernes y quiero ir.

-¿Quieres que hable con ella para que te deje ir?

-Sí, eso mismo. Solo tú puedes convencerla.

-Bueno Sofi, yo hablo con tu madre, tranquila.

-Me gustaría que me fueras a buscar tú. No quiero que vaya la Fran.


01 de agosto de 2022


-Yo no sé qué chucha tení' en la cabeza Fausto. Tú no pensai' antes de hablar, vení' y decí' cualquier hueá sin pensar en las consecuencias, harto merecido te tení' ese golpe en la cara – dice Tania yéndose.

-Fausto, tú no podí' venir y decirle guatona a una mujer así como si nada – dice Pablo.

-¿Y qué hueá querí' que haga entonces? ¿Quedarme callado y dejar que me siga puteando? – pregunta Fausto.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora