Narra la narradora que narra XD .
Ala mañana siguiente nam iva junto a sus cachorros por un bosque Serca del mundo de los Ángeles el ya avía hablando con Seokjin que no estubo muy deacuerdo pero al contarle que pasa si no lo hacían asepcto .
FLASHBACK.
Jackson : Señor Jin al parecer un demonio quiere verlo se hace decir namjoon señor .
Jin : estabien déjenlo pasar pónganse alertas .
Jackson: si señor .
Nam: Cuánto tiempo Jin .
Jin: Seokjin para ti .
Nam : vamos no estarás molesto conmigo por lo de ase dos semanas osi .
Jin: (Jin se sonroja ) no no es por eso esmas cambiando te tema que quieres .
Nam: Algo que talvez no te valla a gustar .
Jin:si me dijeras .
Nam: veraz cuando tuve mi primer cachorro mi Omega se puso muy mal y tuve que hacer un pacto .
Jin: y yo que tengo que ver en eso .
Nam: lo que pasa es que el juramento es de que mis cachorros aseptarian a su pareja predestinada sea lo que sea y pues .
Jin:No me digas que-
Nam: si Jin son tus cachorros los presestinados de los míos .
Jin : No no me jodas namjoon.
Nam: SI NO LO HACEN ES EL FIN DE ELLOS .
Jin:de que estás hablando.
Nam : si no sé cumple el juramento morirán .
Jin:EN QUE MOMENTO METISTE A MIS CACHORROS EN ESTO NAMJOON!!!
Nam: Y YO COMO IBA A SABER QUE ERAN PREDESTINADOS .
Jin: está bien hablaré con ellos mañana traelos para que hablen haora ellos .
Nam: Grasias Jin eres una diva .
Jin: Si ya que y tú un torpe asique largo de aquí .
Nam: asta mañana .
Con los chicos .
Jin : Tae yoongi podemos hablar .
Tae y yoongi : claro .
Jin : verán ( Jin les cuenta todo ) .
Tae: Pero no debemos ser obligados a eso .
Jin:ACASO QUIERES MORIR POR MI NO HARIA ESO PERO ES POR SUS VIDAS!!!
Yoongi : y cuando los veremos .
Jin: mañana mismo asique adormir que se levantarán temprano .
Se va Jin .
Tae:Yoon como crees que nos traten digo dando a entender que somos omegas .
(Pensamientos de yoongi) .
Mierda se me abia olvidado eso pero Jin tiene razón es por nuestras vidas.Yoongi: no lo sé Tae pero esperemos que bien haora a dormir .
FIN DEL FLASHBACK.
El camino era silensioso e incómodo pero estaban por llegar...........
Haaaaaa lo escribí como flax espero y les haiga gustado estoy pensando en hacer maratón mañana asique nose
Si es corto espor dejarlos con la intriga na no es cierto 🤣 😸 solo que me voy asique maña talvez maratón espere lo
Los quiero cuidense Bys 🤍🖤🤍
ESTÁS LEYENDO
My Pequeño Angel
FantasySe puede un Ángel enamorarse de un demonio y un demonio enamorarse de un ángel . *Jimin (Alfa demonio). *Yoongi (Omega angel ) . Mension de otros ships . Aquí los chips son alrevez de yoongi Omega y jimin alfa si no les gusta pueden retirarse . No p...