Narra deku:
Han pasado ya casi tres semanas desde que shoto y yo salimos,desde entonces el se comporta muy raro,con frecuencia el me invita a salir,me compra todo lo que él cree que me gusta,todos los días me lleva hasta mi cuarto un regalo,en las noches el va a mi cuarto y........bueno aunque su intención es ayudarme a hacer la tarea por alguna razón siempre terminamos teniendo relaciones sexuales,es casi imposible evitarlo,me sigue a todos lados. por las mañanas cuándo shoto va a su habitación yo aprovecho y voy con Dabi,para que no sospeche nada,mi cuerpo ya no recite como antes,tengo sexo con ambos hasta que ya no puedo mas,es difícil seguirles el ritmo. Aveces también lo hago con toga pero ella se compadece de mi,me ve tan agotado que mejor me ayuda haciendo que Dabi se ocupe en algo para que me deje en paz.Era otro día normal, izuku seguia igual de cansado como ya era costumbre,que para su desgracia estaban haciendo un proyecto en parejas,le había tocado con aoyama,ambos omegas estaban sentados juntos planeando de que trataría aquel trabajo que había dicho el maestro.
Aoyama: cielos te vez destruido.....ya deberías dejar de tener sueños húmedos en la noche,o mínimo deja de masturbarte.
Deku: que? Yo no hago eso
Aoyama: entonces porqué casi siempre en la noche escucho que dices " oh~ ahaaaa~ shoto~ más despacio~ joder esto es tan rico~~"
Deku: - se sonrroja muchísimo- Q-que? Y- yo no digo eso
Aoyama: aquí mi pregunta es.....si le tienes tantas ganas al todoroki porque no le dices.....antes de que te lo ganen
Deku: me lo ganen? Acaso tiene muchos pretendientes
Aoyama: acaso ya lo viste? No solo es el hijo del héroe número uno,si no es casi un profesional,dicen que será el héroe más joven,además de que pertenece a los tres grandes,tiene un cuerpazo y su actitud tan misteriosa hace que todos quieran estar con el.
Deku: debo de admitir que shoto tiene su encanto pero de verdad tiene a muchos interesados en el?
Aoyama: porsupuesto, incluso yo estube detrás de él pero me rendi. Hay omegas hombres y mujeres que siempre lo están acosando, incluso alfas dominantes tienen interés en el,betas se hacerca a él con intención de conquistarlo, incluso gammas y beltas
Deku: y si eso es verdad porque nadie lo quiere de esta clase
Aoyama: pues la mayoría se rindió,el único que sigue tras todoroki es Iida - señala al chico de lentes que estaba sentado junto con el bicolor-
Deku: Iida? P-pero porque
Aoyama: no lo sé,pero le gusta mucho, desde que íbamos en primero, incluso todoroki lo sabe
Deku: todoroki lo sabe......- voltea a ver a todoroki-
El Omega ve con mucho enojo al alfa y nota como este último parecía muy feliz al lado del chico de lentes, incluso escucho como se reían,parecían realmente cercanos.
Al terminar las clases midoriya regresaba algo pensativo a los dormitorios de 3A.Todoroki: IZUKU!!!
La voz del bicolor detuvo al peliverde haciendo que volte a verlo.
Deku: que pasa todoroki.........
El Omega se queda totalmente sorprendido al ver que le alfa tenía en sus manos un ramo de rosas rojas y blancas,que estaban unidas por un lazo de color rosa,con detalles dorados.
ESTÁS LEYENDO
vendó mi cuerpo🥀💋(tododeku)(omegaverse)
Romance"¿De cuántos besos me e perdido,por no saber decir te amo? " La palabra " amor" siempre fué complicada, no lo dices de verdad,solo lo dices para fingir que tienes ese sentimiento. Cuando lo conocí a el,un chico de cabello blanco y rojo,con unos ojos...