ALEXIA
Debí haber preguntado quiénes estarían, debí haberlo hecho. Esto me pasa por haberme dejado llevar por la emoción del rato y olvidé completamente esta pequeñísima parte. Hubiera estado al menos prevenida o definitivamente hubiera dicho que no. El punto es que hubiera evitado ser parte de las miradas matadoras de una tal Laila que de lejos se veía que no estaba nada contenta con mi presencia. Ni siquiera la conocía y me miraba como si me odiara a muerte, no entendí el por qué hasta después... y otro punto, no hubiera estado ahí para ver a Brandon con cara de pocos amigos tratando de decirme con la mirada que qué hacía ahí. Es que fue tanta mi emoción que no se me pasó por la cabeza que al decirme Leo con los muchachos también estaría su hermano ahí.
De todas formas, en este momento estoy afuera de la disco, apoyada en su carro junto a Leo que se encuentra al lado mío cruzado de brazos mirando hacia al frente no sé qué, parece sumergido en algún pensamiento o tal vez está molesto y no quiere hablarme, seguro se ha de estar arrepintiendo de haberme invitado. No sé que puedo decirle en estos momentos luego de lo que pasó allí adentro. Brandon se paró frente a mí, estaba disgustado o tal vez la palabra correcta sería ¿dolido? y no le importó que esté Leo a mi lado y me dijo:
-A él si le aceptas las citas así de rápido?
Sé a lo que se refería. Para salir con Brandon él tenía que hacer maravillas, y no es que no quería salir con él sólo que quería evitar la tentación de besarlo y que las pocas posibilidades de que tenga algo con Leo, se terminaran definitivamente si algo más hacía con Brandon....
-Yo prácticamente te rogaba Ale-continuó Brandon -...claro, debí suponerlo desde un inicio... Siempre lo has preferido a él...
Me miró moviendo su cabeza y luego Leonardo carraspeó su garganta captando nuestra atención....
-Hey, sigo aquí.. Siento que me he perdido de algo no? - dijo Leo intercalando su mirada entre su hermano y yo
-Para nada, no te has perdido de nada porque nunca pasó nada y ya me dí cuenta de que nunca pasará nada... Es toda tuya...- dijo Brandon esto último mirándome totalmente a mí... - que pasen buena noche- dijo intercalando la mirada en ambos. Adiós Alexia.- Sin decir nada más, se fue. Él nunca me había llamado por mi nombre... lo acepto, eso sí dolió...
Se levanta la chica asesina de miradas y le pregunta a Brandon si ya se va a lo que él solo asiente en respuesta... Ella dice que también se va con él, se despide de Leo con sólo un asentamiento de cabeza y ambos se van. En la mesa sólo quedaron Andrew quien alza su vaso de cerveza tratando de aliviar la tensión que se ha provocado por el rato y a su lado se encuentra otra chica, cogiéndose el cabello, tratando de disimular que no ha prestado atención a lo que ha pasado...
-Podemos ir afuera un momento?- me dice Leo al oído ya que la música es bastante alta en este momento. Sólo puedo asentir con la cabeza porque ni siquiera puedo encontrar mi voz para poder emitir alguna palabra...
Es por eso que nos encontramos aquí y aún nadie ha dicho una sola palabra. Doy un largo suspiro tratando de verificar que aún existo y es ahí cuando lo escucho hablar....
-Solo quiero saber una cosa, Alexia- genial!!! Otro que me llama por mi nombre completo... -entre tú y Brandon hay algo más que una amistad? me refiero si ha pasado algo más que una amistad entre ustedes
Así es! directo y claro, a diferencia de mí que soy puros rodeos... Bueno creo que es hora de sincerarme y decir lo que siento ¿no?.... Me animo mentalmente y con toda la dignidad que puedo recoger, respiro profundamente y respondo:
-Leonardo, yo... - le digo su nombre completo también porque a eso estamos jugando no? - bueno, desde que te graduaste y te fuiste a estudiar a California, Brandon y yo nos empezamos a acercar mucho más.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si todo pasara de nuevo?
Romance-¡Mi vida es un desastre!-. Exclamó Alexia mientras intentaba arrancar su moto que se había quedado estancada en un bache a plena luz del día. Sin contar lo que le había ocurrido en la mañana sólo le faltaba esto; que el chico que tanto se burlaba d...