Bueno definitibamente ahora no era intriga lo que tenia si no miedo, quien te escribe ese tipo de notas, me aterraba que fueran los matones de Jackson, pero supongo que el no sabe en donde estoy.
Se supone que estoy protegida
Me levanto con pocas ganas, ya que por lo que se veia iba a hacer muchisimo calor, asi que me puse mi sudadera de negra con letras doradas, un jean negro ajustado y mi chaqueta. Revise que llevara todo para el dia de clases de hoy, cuando me doy cuenta que hoy comenzaban las clases auxiliares de natacion, asi que busque mi traje de baño que aun estaba guardado en una de las cajas de la mudanza.
Baje las escaleras rapidamente y tome una manzana.
-- Joe vamos que se hace tarde--grite desde la cocina-- Joe?
Era raro que mi hermano no me contestara, cuando estaba comenzando a preocuparme por miles de historias que se pasaron por mi cabeza, me encuentro con una nota.
Hermanita buen dia! Perdon por no haberte avisado, pero hoy tengo una entrevista de trabajo, me fui en autobus, te dejo el auto.
Cuidate Besos
Genial! tengo el auto para mi el dia de hoy, asi que sali de mi casa asegurando todas las entradas y me subi a nuestro auto para emprender el camino a la escuela.
***********************************************************************************************
--Pueden pasar a los baños para cambiarce y ponerse su traje de baño para poder comenzar la clase--Ese iba a ser nuestro profesor, 45 años, soltero, con estilo de vivir en la casa de sus padres y con una mirada que intimidaba a las chicas.
Cuando estabamos listos nos hicieron poner a todos en fila para poder ponernos en grupos segun nuestras "Habilidades" segun nuestro profesor.
Asi que lo que teniamos que hacer era nadar de una punta a la otra de la piscina en el menor tiempo posible.
--Muy bien, la verdad que algunos me impresionaron, y otros, bueno, espero que se esmeren este año, los grupos son... Justin, Ashley, Megg y Logan.
Busque con la mirada al otro integrante que yo no conocia, y me quede estatica al ver unos ojos azules mas profundos que la misma piscina o el mismo mar.
El chico que ahora sabia que era Logan me miraba de una forma intimidadora, lo se segun yo todos me intimidan, pero esos oos me miraban fijamente y mantenia una sonrisa de lado que lo hacia ver totalmente atractivo.
Le mantube la mirada por no se cuanto tiempo, cosa que lo hiso sorprenderse ya que veo que de esa forma intimida a las chicas, pero no conmigo.
---Dios porque nos tubo que tocar con el idiota de Lerman-- Justin estaba furioso
--Sera porque era tremendamente rapido? y sexy--sonrio Ashley--
--Eii porque tanto odio hacia el chico?--rei--
--No lo conoces Meg--me miro Justin muy serio-- No sabes quien es, Él es un...
Hola--me di vuelta al ver al chico ojiazul al lado mio sonriendome-- algun problema? --y ahora dirijio una mirada fulminante a Justin--
No ninguna Logan--susurro Ashley--
Ok que esta ocurriendo?
Hola! como estan el dia de hoy? Bueno hoy les traje un capitulo! Yeah! espero que lo disfruten muchisimo!
No olviden comentar y votar! Gracias por toooodo!
ESTÁS LEYENDO
Protect Me (Logan Lerman)
Romance... Porque tuve que ver eso ... ... No puedo Huir ... ... No hay escapatoria ... ... No se detendrá Hasta matarme ... Nuevos Caminos, nueva identidad