-soraru san, SORARU SAN-
Los gritos se escuchaban tan distantes, la oscuridad cada vez llenaba mas aquel lugar.
De la nada, una luz inundó todo él lugar, soraru quedó cegado por esta, finalmente sus ojos se abrieron, se mareo un poco al ver la luz del sol y las nubes en el cielo azul, la luz fue cubierta por una sombra, se trataba de mafumafu quien dejaba caer sus lágrimas mientras miraba a el peliazul.
- soraru San- el álbino se lanzó a abrazar a el peliazul.
-¿Dónde estoy?- soraru estaba mareando y abrazo a el albino débilmente.
- te desmayaste- hablo sakata - estábamos preocupados por ti -
- tenía miedo soraru- mafu hablo - pero estoy feliz de que estés bien - sonrió un poco para llorar escondiendo su rostro en el hombro del mayor.
Todos estaban felices de ver qué el peliazul estaba bien, todos excepto cierto Rubio que miraba a unos metros la escena, no entendía porque tanto drama.
[Los humanos son tan patéticos] pensó el rubio con cierto desagrado.
..................................................................
El viaje continuaba normalmente, estaban a poco tiempo de llegar a su destino, la siguiente ciudad, ahora viajaban como la noche anterior, sakata manejando, luz de copiloto, y urata, soraru y mafumafu en la parte trasera.
Soraru no podía estar mas feliz de ver como el albino cuidaba de el y lo procuraba.
- ¿te duele algo?- pregunto mafu preocupado.
- estoy bien mafu, solo.... tengo un poco de sueño - dijo soraru para después bostezar.
Al escuchar eso mafu hizo que soraru recostara su cabeza en sus piernas para después acariciar los cabellos del peliazul.
- descansa - mafumafu lo acariciaba con cariño.
- muchas gracias, realmente no pude dormir bien anoche - explico el mayor cerrando sus ojos.
- eh, pero....tu me dijiste que....- mafumafu no entendía.
- te mentí, no quería preocuparte, lo siento-
- no importa, ahora solo importa que estés mejor, duerme un poco - mafumafu lo acaricio hasta que el peliazul se quedó dormido.
Luz miraba hacia afuera, la verdad el rubio era muy bueno dicsimulando su enojó, ¿Que le veía mafu al peliazul?, Era solo un estúpido humano debilucho, al menos asi era como lo veía el, todos eran solo un montón de estorbos que habían tenido la suerte de salir con vida gracias al álbino.
Estaba seguro que todos estarían muertos de no ser porque el albino no lo permitió.
Ahora la pregunta era ¿Que era mafumafu?, ¿Porque sobrevivieron sus amigos gracias a el?, ¿Porque a Luz le importaba mucho?, Las respuestas se darían muy pronto.
Los cinco chicos seguían su viaje, mafumafu termino dormido y urata también, luz lo notó y descidio que era momento de empezar a saber algunas cosas.
- y.... dime sakata, ¿De dónde vienen ustedes? - pregunto tranquilo el rubio.
- esto, de Tokio, allí vivíamos - respondió simple el pelirojo.
- que interesante, y ¿que los hizo viajar hasta aquí? -
Sakata pensó unos segundos para lanzar un suspiro pesado y después responder.
- huimos, nuestra ciudad colapso, buscamos un lugar seguro para vivir -
- ya veo, la verdad lo lamento mucho - decía hipócritamente el ojigris. - ¿sabes?, Yo también hui de casa, me encargaron una misión importante - dijo luz.
ESTÁS LEYENDO
FINAL ROUND
Fanfiction▷◇♢una historia dónde un grupo de amigos se enfrentan contra la perdida de todo lo que una vez amaron♢◇◁ ship: soraru x mafumafu advertencias: mucho uso de violencia y lenguaje bulgar en ocasiones :v